Actualidad y política
Re: Actualidad y política
deportado escribió:Pero Athila convengamos que eso NO VA A OCURRIR, al menos por ahora.....
Lamentáblemente, la justicia es mas lenta que una tortuga, al menos la justicia para cuestiones demasiado gruesas e irritantes como lo de la kk...
Athila escribió:¡¡¡AMÉN!!!...
Pero Athila convengamos que eso NO VA A OCURRIR, al menos por ahora.....

-
Cárcel de Devoto: los presos protestan por el proyecto que limita las salidas anticipadas
Si el Senado aprueba la norma, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, los delincuentes condenados por violación o robo seguido de muerte no podrán ser excarcelados

Como paso en diciembre pasado, cuando la Cámara de Diputados de la Nación dio medio sanción al proyecto para limitar las salidas anticipadas, los presos alojados en el Complejo Penitenciario Federal de la ciudad de Buenos Aires, más conocido como la cárcel de Villa Devoto, comenzaron una huelga de hambre ante la posibilidad de que el Senado de la Nación convierta en ley la iniciativa que impediría que delincuentes condenados por violaciones y robo seguida de muerte tenga el beneficio de la libertad condicional.
Según vecinos consultados por LA NACION, durante las primeras horas de la mañana, los internos alojados en los pabellones 5 y 6 del ala norte comenzaron a colgar banderas con leyendas contrarias a la modificación de la ley de ejecución penal. "No a la reforma de Ley 24660", gritaban los reclusos. Acompañaban los gritos con el golpe de cacerolas.

http://www.lanacion.com.ar/2012001-carc ... nticipadas
Espero que el Senado esté a la altura de las circunstancias....... pero tengo mis dudas....

deportado escribió:CFK debe estar presa y expropiada, NO JODAMOS!!!!!
¡¡¡AMÉN!!!...
Re: Hay que juntar votos...
Eduardo69 escribió:Los planes rascarse de por vida no pueden ser de duración infinita... algo deben devolver a la sociedad.
por 4000 no se anota ninguno, si con algun currito o choreando o pidiendo en los semáforos, o mandando a los pibes a pedir, levantan más....
pregunto: Para cuando un seguro de desempleo digno, con fecha de vencimiento por supuesto? En lugar de doble indemnización a cargo del empleador...
-
Encuestas del duranbarbismo dan a CFK arañando el 50 por ciento en PBA.
Así y todo Carrio quiere enfrentarla, Vidal prefiere exponerla a ella a una dura derrota, pero el ecuatoriano apuesta a Yeza o Bullrich como renovación de la política.
Todavía no está dicha la última palabra.
Si Massa y Carrio no van por PBA difícilmente CFK sea candidata.
-
AKD escribió:Tenés razón, relaciono mal las cosas:
-Vos no sos K.
-Y yo soy un hincha de River resentido.
Me quedó claro; gracias.
Parece que no entiende lo que significa AKD, tiene menos fútbol que utilísima

Oximoron escribió:Pagarán un adicional de $4.000 a beneficiarios de planes sociales que trabajen
El Gobierno quiere que esas personas lleguen a cubrir el salario mínimo, vital y móvil. En el futuro esperan beneficiar a 50.000.
https://www.clarin.com/politica/pagaran ... xz26l.html
El gobierno que vino a borrar el clientelismo...al menos Venezuela tiene más dignidad
No papa, ahí tenés al presi atacando de lleno a la pobreza. Agárrate cuando salga la próxima medición del indec

Alfredo 2011 escribió:Juez descarta lavado de activos de Macri en el caso de los papeles de Panamá Papers
El juez federal que investiga la supuesta participación del presidente argentino, Mauricio Macri, en sociedades en paraísos fiscales, tras la aparición del mandatario en los papeles de Panamá, descartó hoy que cometiera lavado de activos y declaró su incompetencia para seguir al frente de la causa.
En una resolución publicada en la página web del Centro de Información Judicial, el tribunal a cargo del juez Sebastián Casanello remitió la parte de la causa que investiga la presunta "omisión maliciosa" cometida por Macri en su declaración jurada patrimonial a un juzgado de instrucción.
Dicho juzgado en lo Criminal y Correccional Federal manifestó que "al haber descartado la hipótesis de lavado de activos", la decisión que corresponde adoptar es declarar la incompetencia del fuero federal para seguir interviniendo.
"No vemos en autos, ni teniendo en cuenta la información que obra en esta unidad, actos concretos que puedan tener virtualidad para configurar la hipótesis prevista en el artículo 303 del Código Penal (lavado de activos)", reza el texto.
![]()
![]()
https://www.terra.com.ar/noticias/argen ... mapvi.html
De las bolsas de plata en la casa de Gabriela Michetti
El juez Lijo dispuso el sobreseimiento de Gabriela Michetti
Es en la causa en la que se investiga el origen del dinero que le fuera sustraído a la vicepresidenta de la Nación en su domicilio, mientras se llevaban a cabo las elecciones presidenciales. También resolvió archivar la investigación sobre las fundaciones
http://www.cij.gov.ar/nota-25578-El-jue ... hetti.html
Estemmmmmmmm......Macri gato

Oximoron escribió:Pagarán un adicional de $4.000 a beneficiarios de planes sociales que trabajen
El Gobierno quiere que esas personas lleguen a cubrir el salario mínimo, vital y móvil. En el futuro esperan beneficiar a 50.000.
El gobierno que vino a borrar el clientelismo...al menos Venezuela tiene más dignidad
Los planes rascarse de por vida no pueden ser de duración infinita... algo deben devolver a la sociedad.
por 4000 no se anota ninguno, si con algun currito o choreando o pidiendo en los semáforos, o mandando a los pibes a pedir, levantan más....
pregunto: Para cuando un seguro de desempleo digno, con fecha de vencimiento por supuesto? En lugar de doble indemnización a cargo del empleador...
accionista77 escribió:AKD :
Parece que relacionas mal las cosas :
-Primero yo no soy K ni M, critico a los dos, pero como ya hay muchos para criticar a los primeros, me sumo a los que estan disconformes con Macri.
-Segundo y aca interpretaste mal las cosas,
Digo que es un hecho condenable lo que sucedió en el clásico Belgrano- Talleres, donde tienen que ir presos todos los culpables
Pero no ignoro que Belgrano es el club que mandó a River a la B :
https://www.youtube.com/watch?v=B0CGadc6w9k
Por eso al ser de Boca, le tengo simpatía ( Al Club ) no a la hinchada y mucho menos a los barrabravas y me acuerdo siempre de eso.![]()
Ahora si sos un hincha de River resentido, no te la agarres conmigo, agarratela con Pasarella, con D Onofrio, con toda la situación que se dió para que eso suceda y que los barras de River rompieran todo lo que tuvieron alrededor como lo hicieron.
PD : Ahora se ponen contentos porque se acercaron a 6 puntos de Boca, en 2 meses se cumplen 6 años de aquel "logro gallina"![]()
![]()
-
Tenés razón, relaciono mal las cosas:
-Vos no sos K.
-Y yo soy un hincha de River resentido.
Me quedó claro; gracias.
Hay que juntar votos...

-
Parece que relacionas mal las cosas :
-Primero yo no soy K ni M, critico a los dos, pero como ya hay muchos para criticar a los primeros, me sumo a los que estan disconformes con Macri.
-Segundo y aca interpretaste mal las cosas,
Digo que es un hecho condenable lo que sucedió en el clásico Belgrano- Talleres, donde tienen que ir presos todos los culpables
Pero no ignoro que Belgrano es el club que mandó a River a la B :
https://www.youtube.com/watch?v=B0CGadc6w9k
Por eso al ser de Boca, le tengo simpatía ( Al Club ) no a la hinchada y mucho menos a los barrabravas y me acuerdo siempre de eso.

Ahora si sos un hincha de River resentido, no te la agarres conmigo, agarratela con Pasarella, con D Onofrio, con toda la situación que se dió para que eso suceda y que los barras de River rompieran todo lo que tuvieron alrededor como lo hicieron.
PD : Ahora se ponen contentos porque se acercaron a 6 puntos de Boca, en 2 meses se cumplen 6 años de aquel "logro gallina"

-