FIPL Fiplasto
- 
				falerito01

Re: FIPL Fiplasto
LA 400 ypf sirve lastima q no me dieron abril un tute 

- 
				falerito01

volvió el 1 a la cancha  

y el 223 John paga too. 

- 
				falerito01

7,21 pido chico.hayq defender la plata de los inversores 

falerito01 escribió: yo las compre maso a 5,50 las vendi a 7,80 creo. me quedanalgunas .ahí pido las ultimas 5500 fipl x 7,15 y no compro mas.
jaja las fiplasto te pueden mas que un surubi a la parrilla
tonga73 escribió:Y como dormi con boldt, no le hice ni para hacerme un asado..
bolt
- 
				falerito01

tonga73 escribió:Y como dormi con boldt, no le hice ni para hacerme un asado..
yo las compre maso a 5,50 las vendi a 7,80 creo. me quedanalgunas .ahí pido las ultimas 5500 fipl x 7,15 y no compro mas.
Y como dormi con boldt, no le hice ni para hacerme un asado..

jaja erar a principio de año la tradie entre $10 - $10,90, unas pares de veces, despues no me dio para quedarme en el corto.
Ahora dependo de vale, estoy un 8 abajo y no me pienso ir en perdida (todo depende igual
 )

Ahora dependo de vale, estoy un 8 abajo y no me pienso ir en perdida (todo depende igual
- 
				falerito01

falerito01 escribió:tonga igual me llevo 10mil a 7,20 por q le veo piso x aca. pero eso solo nomas. no compro mas.
no me gusta quedarme con las ganas. los gustos hayq dárselos en vida. mientas de pueda.ui no había visto q dieron erar a 11,15
- 
				falerito01

falerito01 escribió:tonga igual me llevo 10mil a 7,20 por q le veo piso x aca. pero eso solo nomas. no compro mas.
no me gusta quedarme con las ganas. los gustos hayq dárselos en vida. mientas de pueda.
- 
				falerito01

tonga igual me llevo 10mil a 7,20 por q le veo piso x aca. pero eso solo nomas. no compro mas. 

- 
				falerito01

yo tampoco me quiero hacer el loquito porq tego mucho erar y tengo q ejercer cresud bastantes lotes y tuve q vender de todo un poco el otro dia . no esta para hacerle el loco . pero algo pago aca-tengo para hacer dulce. como dije no me interesa aca venir a tradear. pero bueno.sin querer

- 
				falerito01

JOHN ME CARGA CREO. ahí pido 5550 x 7,15 haber si me dan 

falerito01 escribió:como andas vale do rio doce![]()
ahí pido 2mil x 7,21 y 5555 x 7,14. deberían ser precios de compra en estos niveles. reitero para q nose difamen mas sobre todo John. q las ultimas y mas baratas q vendi fue 7,81. no me gusta q hablen x hablar. después la bajaron. yo no opere el viernes. no estuve. recién estoy empezando a ntrar en trining.veremos falta poco para el balance.estas cresud y erar. x ahora son las qmas comprado estoy.
jaja no me la nombres a valeria que me esta sacando canas, entre fuerte y las ganancias de aca arbitre con vale, para despues rearbitrar en el corto nuevamente para aca, en fin, me quise hacer el buffet y me salio para el traste por ahora
Asi que dependo de vale para ver que pasa, la guita que tengo en un fondo no la quiero tocar, porque me estoy tentando de recomprar a estos precios, pero no me quiero desacomodar tanto, voy a esperar unos dias a ver que pasa.
Respecto a lo otro, te entiendo que de bronca que te difamen, pero si vos sabes que no es asi, aparte sos conocido en los foros y los que te conocen saben como actuas, asi que no te hagas problema
- 
				falerito01

tonga73 escribió:Estan vendiendo todos que estan callados?
como andas vale do rio doce
ahí pido 2mil x 7,21 y 5555 x 7,14. deberían ser precios de compra en estos niveles. reitero para q nose difamen mas sobre todo John. q las ultimas y mas baratas q vendi fue 7,81. no me gusta q hablen x hablar. después la bajaron. yo no opere el viernes. no estuve. recién estoy empezando a ntrar en trining.veremos falta poco para el balance.estas cresud y erar. x ahora son las qmas comprado estoy.