INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos que se terminó el finde muchachos...
-
Hoy a todo volumen!

-
Razinger48 escribió:Hace ya un tiempito está de viaje
Tamos de paro hasta que paguen 1 usd por acción

-
Ra2015 escribió:Sigue el findelargo en Indupa?
Hace ya un tiempito está de viaje

Sigue el findelargo en Indupa?
dcordoba escribió:Falta un poco de volumen...

Falta un poco de volumen...
Jajajajaja me equivoque. Perdon. No se puede borrar..
Como moscas... jejej. Que equipazo!!! Los enanos mentales al ataque!! Todo lo que vengo escribiendo ( al dope obviamente) es ley, doctrina y jurisprudencia. No leí el fallo que cita el que me dice "ganso" y lo que escribí escapa a mi opinión. Simplemente es así. Podran putear y mirar mucho TN pero es así. Esperen algún programa especial de majulito y seguirá siendo igual. La tele es bla bla y ustedes lo repiten con el orgullo autista que los caracteriza. En definitiva son víctimas... odiosas víctimas pero en fin. A estas alturas creo que nunca podran romper el molde de pensamiento. Son de granja. De una granja humana. Es como hablar con gallinas. Hoy está la burguesa de mirtha supongo. Saludos. Me voy a cenar un chori. Los dejo chapoteando en la ciénaga
Sigue siendo todo muy desprolijo estos brazucas quieren implementar la teoria del miedo con la complicidad de la CNV ,
QUE CALLA LA BOCA Y NO DESMIENTE NI ADMITE lo que llaman Opa. Jajajajajajajajajajajajaaj, hablando el martes directamente con un funcionario de la empresa un tal GARIBOTI , como en su momento un tal CALVO, ni ellos saben si la .OPA fue aprobada o no. Pero si estan desesperados por aconsejarte que te conviene vender al precio que dicen que es conveniente 3,65 , ya que si no vendes a ese precio esta misma gente te dice crudamente y sin ningun tipo de verguenza TE VAN A LICUAR.
Muy importante que mucho tenedores de este papel se pongan a tiro con esta clase de gente para demostrarle que no solamente no le vamos a dar las acciones compulsivamente como ellos creee , porque ademas estoy casi seguro que la mayoria la vamos a defender hasta el final incluyendo a los BLANCO que ellos mismos saben ya de antemano que no se las van a dar. POr eso la gran desesperacion por asustar , aca hay un gran camino todavia por recorrer y todos sabemos en el mercado que los unicos que le entregaron las acciones son los TRAIDORES del ANSES cuya investigacion hoy pone en duda a dicho organismo . Nadie regalo , regala , ni regalara estas acciones a precios de estafa y menos en este momento donde estos funcionarios de la empresa y los inversores en gral ya estamos viendo el saneamiento de
esta tradicional empresa

Muy importante que mucho tenedores de este papel se pongan a tiro con esta clase de gente para demostrarle que no solamente no le vamos a dar las acciones compulsivamente como ellos creee , porque ademas estoy casi seguro que la mayoria la vamos a defender hasta el final incluyendo a los BLANCO que ellos mismos saben ya de antemano que no se las van a dar. POr eso la gran desesperacion por asustar , aca hay un gran camino todavia por recorrer y todos sabemos en el mercado que los unicos que le entregaron las acciones son los TRAIDORES del ANSES cuya investigacion hoy pone en duda a dicho organismo . Nadie regalo , regala , ni regalara estas acciones a precios de estafa y menos en este momento donde estos funcionarios de la empresa y los inversores en gral ya estamos viendo el saneamiento de

bastian escribió:Eso es probable! Quisiera conocer al inversor que ganó mucho dinero con INDU. No hablo desde la teoría sino que invertí en esto en el pasado y me fue como les va a todos ustedes. INDU es empomador serial
Jajaja Dragón. Es una usina de negatividad. Pero bueno. Ahí coincido. Cag* a buenos y a ladrones aunque tiene un valor y eso no se puede tapar eternamente. Acá los pingos se ven cuando salís de un papel bastian... por eso te salen al cruce dos por tres. Te morís de ganas de entrar pero el miedo te paraliza. Cuando descubras que esto no vale lo que cotiza, voy a leerte cien veces por cada posteo. promesa.
dragon escribió:para mi es un resentido superempernado del pasado de INDU
Eso es probable! Quisiera conocer al inversor que ganó mucho dinero con INDU. No hablo desde la teoría sino que invertí en esto en el pasado y me fue como les va a todos ustedes. INDU es empomador serial

Dale. Tenes razón. Muy de minita la discusión. La próxima que opines ( no puedo evitar tus comentarios) hacelo con criterio para que nadie te trate mal y porque todos los que estamos acá tenemos tenencia. Vos no.
Hace meses que viene derrochando energía de negatividad sobre el pelpa con el verso de buscar entender
al inversor , hay algo raro porque no tiene tenencia , no se que quiere vender,
para mi es un resentido superempernado del pasado de INDU
Hace meses que viene derrochando energía de negatividad sobre el pelpa con el verso de buscar entender
al inversor , hay algo raro porque no tiene tenencia , no se que quiere vender,
para mi es un resentido superempernado del pasado de INDU

bastian escribió:Ya fueron varias las veces que me "invocás" de forma negativa sin que yo esté opinando. Por eso te contesto.
¿Sólo se puede opinar de lo que uno tiene? Si se analiza algo, y te parece un mal negocio en el que decidís no invertir, ¿no podés dar tu opinión?
En AUSO sí te fuiste a burlar unos días que estaba muy roja. Podés buscar en tu historial de post como fuiste ahí a hacerte el gracioso y te sacaron corriendo.
Nunca dije que ningún tenedor de INDU sea estúpido, esa es una lectura tuya.
Ya intenté justificar, te dije que la empresa en el último año que la vengo siguiendo estuvo perjudicando todo el tiempo al inversor. ¿Esto no es así? ¿A vos te favoreció en algo esas notas que mandan o que la cotización haya quedado suspendida durante un tiempo? En caso de que no te hayan favorecido, ¿por qué pensás que eso va a dejar de ser así?
Podemos debatir respetuosamente sobre la empresa, que es lo que importa y no quién tiene razón. En mi opinión este papel no depende sólo de sus balances y ese es otro punto negativo. Hay manejos que vienen haciendo hace al menos un año que influyen en la cotización y podrían seguir influyendo durante un largo tiempo más.
Dale. Tenes razón. Muy de minita la discusión. La próxima que opines ( no puedo evitar tus comentarios) hacelo con criterio para que nadie te trate mal y porque todos los que estamos acá tenemos tenencia. Vos no.