09ezemarq escribió:O sea que si vendiera ahora, me quedo sin el dividendo, verdad?
ah, pregunta capciosa: si vendes ahora en CI ahí si te quedás sin dividendo, pero si vendés como siempre en T+3 ahí el dividendo lo cobrás si o si.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:O sea que si vendiera ahora, me quedo sin el dividendo, verdad?
pablo_kox escribió:No, la plata se acredita el 20... hoy vez la baja porque operas a 72hs.
neofito escribió:Bien, ok, comprendí
neofito escribió:Creo que se computa la tenencia al cierre de hoy, la titularidad para la acreditación en la cuenta
cuchu escribió:ya corto cupón y se descontó en el precio, solo que en una hora se comió el dividendo. Si vendes ahora casi seguro que lo cobras igual
cuchu escribió: Si vendes ahora casi seguro que lo cobras igual
pablo_kox escribió:porque todavia no corto, corta el 20.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, El AGUILA, EL REY, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, jose enrique, lamafia, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1432 invitados