ERAR 11,400 1,930% ex cupon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:La levantaron medio tarde la noticia, recién va a tener impacto el lunes de no pasar nada en el medio, obvio.
La producción de acero creció un 23,5% en marzo
La producción de acero crudo un 23,5% interanual en marzo a 392.300 toneladas, según informó este miércoles la cámara que nuclea al sector.
Asimismo, la producción siderúrgica resultó un 28,6% superior respecto de febrero de 2017 (305.100 toneladas), añadió la Cámara Argentina de Acero.
http://www.ambito.com/879171-la-producc ... 5-en-marzo
Roberto escribió:El lunes ya abre ex-cupón al precio de cierre de ayer 11,45 debería descontarse 0,266 lo que da un valor de 11,184...tengo toda la sensación que van a pagar fuerte ahí, veremos....obvio si no pasa nada raro en estos días
El Conde escribió:Los que lanzan en descubierto corren, los cubiertos nunca, la misma palabra lo dice.
Y a veces ante un escenario de tope de mercado se hace fuerza para que se ejerzan todas las bases, es la mejor manera de vender millones de papeles en máximos y obligar a la contraparte a poner los $$$ o tener que venderlos inmediatamente, sumado a que la compra se corre,
en tiempo breve tenes la acción a los precios previos a esa suba.
A veces es: "que no me ejerzan los papeles" y a veces "que los ejerzan todos" saber diferenciar el momento que atraviesa el mercado es la clave.
En este momento del Merval no se sabe bien que tiempo es, por un lado está en máximos y con una corrección cercana y por el otro si nos damos manija con lo de emergentes, que no hay papeles, que el bovespa compra etc etc se va a 25.000.
Yo me inclino por ahora con lo primero, que debería venir una corrección y me inclino por ello porque al no saber prefiero la prudencia, lo peor que me puede pasar es perder una extensión del rally, la otra opción me dejaría en el peor escenario, comerme la corrección.
Y la historia es para todos igual, debemos luchar diariamente para aprender que perderse una posible suba tiene costo 0 y comerse una corrección tiene costo alto, pero lamentablemente el inversor o especulador sufre más perderse la suba que comerse la baja, no tiene sentido, pero es así, es la esencia del ser humano.
neofito escribió:En ésta situación de agitamiento bélico el nivel de actividad es moderado y el nivel de ignicion es bajo. En Arg. el nivel de plata sin rumbo es alto y el nivel de ignicion de compras es alto
neofito escribió:Siempre tenes que ver el nivel de actividad y el nivel de ignicion.
El Conde escribió:Los que lanzan en descubierto corren, los cubiertos nunca, la misma palabra lo dice.
Y a veces ante un escenario de tope de mercado se hace fuerza para que se ejerzan todas las bases, es la mejor manera de vender millones de papeles en máximos y obligar a la contraparte a poner los $$$ o tener que venderlos inmediatamente, sumado a que la compra se corre,
en tiempo breve tenes la acción a los precios previos a esa suba.
A veces es: "que no me ejerzan los papeles" y a veces "que los ejerzan todos" saber diferenciar el momento que atraviesa el mercado es la clave.
En este momento del Merval no se sabe bien que tiempo es, por un lado está en máximos y con una corrección cercana y por el otro si nos damos manija con lo de emergentes, que no hay papeles, que el bovespa compra etc etc se va a 25.000.
Yo me inclino por ahora con lo primero, que debería venir una corrección y me inclino por ello porque al no saber prefiero la prudencia, lo peor que me puede pasar es perder una extensión del rally, la otra opción me dejaría en el peor escenario, comerme la corrección.
Y la historia es para todos igual, debemos luchar diariamente para aprender que perderse una posible suba tiene costo 0 y comerse una corrección tiene costo alto, pero lamentablemente el inversor o especulador sufre más perderse la suba que comerse la baja, no tiene sentido, pero es así, es la esencia del ser humano.
neofito escribió:Debe venir una suba fenomenal, hay mucha plata dando vuelta sin rumbo
El Conde escribió:Y la historia es para todos igual, debemos luchar diariamente para aprender que perderse una posible suba tiene costo 0 y comerse una corrección tiene costo alto, pero lamentablemente el inversor o especulador sufre más perderse la suba que comerse la baja, no tiene sentido, pero es así, es la esencia del ser humano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, notescribo, redtoro, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 4089 invitados