- Screenshot_2017-04-16-11-18-29.png (249.45 KiB) Visto 480 veces
Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
-
Alfredo 2011
Re: Mensaje esperanzador de Luisito.-
Luisito con un mensaje de Amor para Venezuela
Sin palabras.....
Sin palabras.....
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
" Felices Pascuas para todos" !!!!
-
Alfredo 2011
Re: Ale Gil Cagó tambien
.coloso2 escribió:Edificio de la Procuración: cómo fue el contrato de la comisión millonaria
La Procuradora General de la Nación y jefa de los fiscales nacionales Alejandra Gils Carbó está imputada en el expediente
Encima dicen las noticias. SE ESTA NEGOCIANDO SALIDA sin pedirle explicaciones..![]()
En democracia las cosas son así, amigo Coloso...No vamos a pretender Fusilarlos a todos como hacía el Che Guevara.....
MILONGA escribió:Eduardo 69: vándalos, va con v corta y acento, se nota que fuiste a la escuela privada.
Che viejo, fue osiris... no yo... vos aprendé a leer!
Felices Pascuas!
Ale Gil Cagó tambien
Edificio de la Procuración: cómo fue el contrato de la comisión millonaria
La Procuradora General de la Nación y jefa de los fiscales nacionales Alejandra Gils Carbó está imputada en el expediente
Encima dicen las noticias. SE ESTA NEGOCIANDO SALIDA sin pedirle explicaciones..

Encima dicen las noticias. SE ESTA NEGOCIANDO SALIDA sin pedirle explicaciones..
Ahora van a Chile o la Salada = antes iban a EE.UU
La Cámpora, de compras por la Quinta Avenida iPhone 6

-
Philipp Mainlandër
aol1976 escribió:Das pena anciano.
no era que era un robot?
-
Philipp Mainlandër
veo que somos varios hoy en el cyber de robots
-
Philipp Mainlandër
El papa Francisco criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"
El papa peronista-kirchnerista que defiende el modelo estatista y de Estado presente se queja de la burocracia. Ojalá que alcohol1976 me recomiende un libro de foucault que me explique esto
El papa peronista-kirchnerista que defiende el modelo estatista y de Estado presente se queja de la burocracia. Ojalá que alcohol1976 me recomiende un libro de foucault que me explique esto
Jajaja.. les respondí en el topic de indu.. ustedes alteran!!!! Ahira si.. los dejo.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Ahora se acabó la plata, deben estar en la Salada.....
La revelación de José Ottavis: Yo le robé a mi Abuela y a Néstor Kirchner y me perdonaron
-
Alfredo 2011
.coloso2 escribió:SE FUERON A CHILE A COMPRAR UNA TABLET![]()
Ahora se acabó la plata, deben estar en la Salada.....
Alfredo 2011 escribió:Te digo que la guardia de Semana Santa, dejaron lo mejorcito.....![]()
SE FUERON A CHILE A COMPRAR UNA TABLET