Alfredo 2011 escribió:
Con la Luz Apagada no es violación
Un cuchillo no es un arma
No robe a mano armada: – “Si se roban autos estacionados, no es delito, sino apropiación y es más puede decir que lo va a devolver si lo atrapan” .
Cuando allanen un laboratorio de droga , encuentren las balanzas , la droga , el molino, y los ravioles, pero si no tiene comprador no es venta de droga…
![]()
![]()
La violación:
Ernesto Tiraboschi era un portero que se hacia practicar el sexo oral en un bañito del edificio, cerca de donde se tiraba la basura.
La nena tenía 8 años en el momento de la denuncia, pero 7 cuando el hecho empezó.
La mamá la llevaba a dejar la basura, una vez hizo crisis la nena y se golpeaba la cabeza contra la ventana, la mamá le pregunto por que, y ella dijo que el portero le metía eso en la boca.
( Nota de Seprin : Observe que aquí no se habla de dedos, cual es este dedo, sino que la niña tenía perfecta conciencia que no era un dedo, sino eso – ¿ Se refería al Pene?- Si es así el tema de la luz apagada es un artificio para “ darle menor pena a este hombre? Porque pesar de la luz apagada y que hablaba de dedo, no era un dedo. )
Cuando ella testifico [hay una grabación] la nena contó que él le compraba regalitos, que empezó jugando con el cuento, adivina que dedo te meto, etc.
Como ella lloraba y le pedía por favor que termine, el le dice ‘un poco mas que acabo’. “Después me dejaba esa cosa amarga en la boca” etc.
( Nota de Seprin : aquí nuevamente se observa que la niña , no quería seguir , con eso, y que sabía y tenia plena conciencio que no eran dedos, ( El Juez Zaffaroni considera que eran dedos y esto no es verdad porque descalifica el sufrimiento de la niña, la niña sabía que no era un dedo y además , le eyaculaba en la cara , con el gusto “particular que tiene el semen”)
La mamá vino a mi despacho y tenia una tijera en la cartera. Estaba esperando encontrar a Tiraboschi para clavarle la tijera en el cuello.
Los argumentos mas aberrantes no son los de Zaffaroni sino los de el otro Juez Elbert (admirados ambos por A. Fernández).
-la boca no esta tipificado como orificio para los casos de violación
– no hay acceso carnal
– apago la luz
– no le pegó, no la golpeó
– se arrepintió, etc.
-no está demostrado que haya habido ‘corrupción de menores’, por consiguiente esto es ‘abuso deshonesto’. Queda en libertad. (No es Brillante??)
Hay que agregar algo más.....??
El cuchillo sirve para cortar. No es un arma. Ves que nunca leíste nada? Lo mismo pasa con un rastrillo. Es un arma? Se las denomina arma IMPROPIA. lo mismo pasa con la culata de un revolver. Yo no sé si esto es copia y pega de la nación pero de ESTE caso estuvo hablando ese hombre torpe llamado feiman y lógicamente es lo que vos consumís ( no te la bocha para otra cosa supongo) el resto de las frases me hacen reir oero seguramente tienen que ver con el consentimiento. Si viene un negro y te agarra de atrás ( a uno que le gusten los ancianos) y por nas que te resistas te penetra eso es violación aunque termines gozando como loco. Luz prendida o apagada. Lo del auto no es apropiación. Es hurto salvo que forces la seguridad del vehículo. Si abrís con ganzúa es hurto, si rompes la puerta es robo. Y lo de la droga bueno... lee la ley de estupefacientes. No voy a escribir tanto. Es como digo. Repiten lo que dice la tele. No piensan y no tienen tampoco los elementos intelectuales oara hacerlo. Repito. Da mucha verguenza ajena leerte