Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2017 3:52 pm

Milonga estàs ahi?, te fuiste?, mirà del Plan Belgrano tengo èsto por ahora, pero hay mucho màs, se demora un poco porque habìa mucho vicio, mucho curro que habìa fomentado el Kirchnrismo ladròn.

Desde Plan Belgrano, se impulsa la repavimentación de una ruta estratégica para la producción de Chaco



Publicado el Jueves 30 de Marzo de 2017

La recuperación de la ruta provincial 7 quedó formalizada hoy con la firma de un convenio entre el Gobierno de la Nación y el de la provincia de Chaco.

El acto se realizó en la sede de Vialidad Nacional y contó con la presencia del titular de esa repartición, Javier Iguacel; del gobernador Domingo Peppo y del coordinador del Plan Belgrano, Victor Zimmerman; entre otros funcionarios.

Según el convenio, la obra debería ser licitada dentro de los próximos 30 días para iniciar los trabajos en agosto de este año. La inversión será de $ 554 millones, 70% de los cuales serán aportados por la Nación y el resto cubierto por la Provincia. El tramo a pavimentar abarca desde colonias Unidas, hasta Presidencia de la Plaza, en lo que se considera una ruta estratégica para la producción regional.

Las obras fueron priorizadas por el Plan Belgrano. La ruta provincial 7 de Chaco quedó postergada luego de quedar en el foco de los cuestionamientos por las causas de corrupción que involucran al empresario Lázaro Báez y a ex funcionarios de la gestión anterior.
30/03/17

MILONGA escribió:Siempre lo mismo quique, puros anuncios, contame lo del plan Belgrano!!!!. En Merlo donde vivo hay una ruta provincial la N° 40 Ex 200, que figura en el presupuesto provincial hacerla nueva, con 140 millones de presupuesto. Estamos a mitad de Abril y solo veo que el municipio le sigue tapando los pozos. No hay carteles de licitación ni nada, despues pasa lo de siempre el presupuesto subejecutado y nosotros nos comemos los aumentos en las patentes. Son mentirosos y mucho peores que los anteriores, porque prometieron y no cumplen un joraca.


mr_osiris
Mensajes: 17820
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: El Problema somos Nosotros

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 14, 2017 2:56 pm

Yo creo que DarGomJUNIN esta equivocado con esto porque mira para atras ..
en 30 o 50 años varios van a estar jugando a las cartas con san pedro.. y nuestros hijos seguiran padeciendo la corrupcion al por mayor.
un plan a 30 años es imposible si no sentas nuevas bases ..
en 2 años cambia el cambio y estan todos contando figuritas en ezeiza o haciendo un picado con calcaterra y compañia..

el sistema judicial es y sera corrupto siempre, porque tenes un sistema politico con fallas de base ..
por eso es que existe un juez que larga a un violador varias veces condenado, desoyendo las pericias y nadie le revisa los de comunicacion
a ver si cobro o cobrara .......
o tenes a fiscales que miran para otro lado, porque alguien levanta el telefono ..
o a jueces de menores que cobran a familiares para enviar a un penal o a otro al menor ..

el sistema judicial es lo mas corrupto de este pais, te lo puede contar el pibe refecas, el ex-juez del anillo de espartaco o el abanderado de los cementerios con luz apagada, juez zafarrancho o cualquier muchacho de comodoro py, que es como el chernobyl de la corrupcion judicial argentina, pasando por las ojotas, las chinelas y todos los ladris, que dicen que tienen la necesidad de ser corruptos, regenteando burdeles o barras de venta de merca para defender a la nacion ....

Alfredo 2011 escribió:Mirá son opiniones y todas respetables, conociendo mi país y su gente estaríamos cambiando de gobierno y alianzas cada 24 Hs. Italia sería un poroto al lado nuestro. Como bien dice DarGomJUNIN creo que esa forma de gobierno no se condice con nuestra idiosincrasia. Somos un pueblo acostumbrado al caudillaje y a esperar al mesías que venga a solucionarnos todos los problemas en cada elección.
Lo que sí creo, es que si consiguiéramos que toda la Justicia sea "absolutamente independiente" e hiciera cumplir todas nuestras leyes, podríamos llegar a ser potencia en 30 años.

De lo contrario, nuestros hijos y nietos seguirán discutiendo el porqué de nuestro fracaso.-


:abajo:
Diccionario Español de 1919.JPG


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2017 2:49 pm

Milonga apareciste?, donde estuviste en la carpa de los indecentes?, mirà si querès que te cuente algo acà va:(La mujer de Màximo tambièn chorra?, que raro no, de donde salieron?, a que escuela fueron?, son todos mano larga?, no van a dejar nada viejo, decile que paren por favor......).

Qué dice el informe que complica a Rocío García, la mujer de Máximo ...
https://www.clarin.com/.../dice-informe ... garcia-muj...
OPI SANTA CRUZ
3 hours ago - La auditoría sobre el programa Argentina Sonríe, donde se encuentra imputada por defraudación a la administración pública, señala ...
13/04 – 13:00 – La actual Ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, fue denunciada penalmente por el Tribunal de Cuentas de la provincia, en virtud de las gravísimas irregularidades cometidas en la administración del Hospital Peliche, sobre cuya acción OPI publicó el total de aparatología que desapareció del nosocomio por un valor de 7,5 millones de pesos.
Gruesas irregularidades fueron llevadas a cabo en la administración del Hospital Peliche durante la administración nacional kirchnerista y luego que CFK perdiera el poder, razón por la cual el centro de atención médica fue literalmente “abandonado” por Rocío García, responsable primaria en su gestión, la unidad médica fue desmantelada de toda la aparatología existente allí, de lo cual OPI Santa Cruz dio cuenta detalladamente en un informe del día 22 de febrero de 2017, donde se enumera cada aparato faltante y su valor, lo cual asciende a un total de 7,5 millones de pesos.

Con respecto a tu reclamo lo voy atender urgente, pero mientras tanto te pregunto y veo que escribìs; "sòlo veo que el municipio le sigue tapando los pozos", ustedes estuvieron doce años que hicieron?, lo ùnico que hacian era robar, no tuvieron tiempo de taparlos?.
MILONGA escribió:Siempre lo mismo quique, puros anuncios, contame lo del plan Belgrano!!!!. En Merlo donde vivo hay una ruta provincial la N° 40 Ex 200, que figura en el presupuesto provincial hacerla nueva, con 140 millones de presupuesto. Estamos a mitad de Abril y solo veo que el municipio le sigue tapando los pozos. No hay carteles de licitación ni nada, despues pasa lo de siempre el presupuesto subejecutado y nosotros nos comemos los aumentos en las patentes. Son mentirosos y mucho peores que los anteriores, porque prometieron y no cumplen un joraca.


deportado
Mensajes: 11620
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Vie Abr 14, 2017 2:45 pm

MILONGA escribió:Siempre lo mismo quique, puros anuncios, contame lo del plan Belgrano!!!!. En Merlo donde vivo hay una ruta provincial la N° 40 Ex 200, que figura en el presupuesto provincial hacerla nueva, con 140 millones de presupuesto. Estamos a mitad de Abril y solo veo que el municipio le sigue tapando los pozos. No hay carteles de licitación ni nada, despues pasa lo de siempre el presupuesto subejecutado y nosotros nos comemos los aumentos en las patentes. Son mentirosos y mucho peores que los anteriores, porque prometieron y no cumplen un joraca.

Pero vos al regimen anterior SIEMPRE LOS DEFENDISTES y nunca dijiste que eran MENTIROSOS, todo lo contrario los ENCUBRISTES. Ahora resulta que los anteriores MENTIAN?....

deportado
Mensajes: 11620
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Vie Abr 14, 2017 2:39 pm

guille1978 escribió:Liderazgos populares: estado presente a favor de los más necesitados.

Los otros pocos tienen lebacs, tasas, bonos, pueden ir a chile o miami mientras los otros con suerte a la salada.

Por eso se robaron la guita de la obra publica? Cuantos murieron en La Plata con las inundaciones? Mientras tanto Bruera intendente K estaba de joda en brasil chateando que laburaba codo a codo con los inundados!!! Lo rajaron? NOOOOO como si nada
Que paso en Once con los trenes? Se chorearon las partidas? Y a quien afecta todo esto sino a la clase mas humilde? esos que Uds (multimillonarios) explotan para poder gobernar.
Discurso muy trillado el tuyo, proba con laburar decentemente. Chanta!!!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 14, 2017 2:36 pm

Siempre lo mismo quique, puros anuncios, contame lo del plan Belgrano!!!!. En Merlo donde vivo hay una ruta provincial la N° 40 Ex 200, que figura en el presupuesto provincial hacerla nueva, con 140 millones de presupuesto. Estamos a mitad de Abril y solo veo que el municipio le sigue tapando los pozos. No hay carteles de licitación ni nada, despues pasa lo de siempre el presupuesto subejecutado y nosotros nos comemos los aumentos en las patentes. Son mentirosos y mucho peores que los anteriores, porque prometieron y no cumplen un joraca.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 14, 2017 2:33 pm

verdolaga escribió:La grieta la armaron los K para distraernos y robar tranquilos. Los medios la fogonean porque todo es parte del mismo negocio: enloquecernos para arrearnos hacia un lado u otro.

:respeto: :respeto:
Es verdad, primero los chicos que pensaban distinto armaron la gran grieta en los '70 para convertirnos en CUba y gracias al "Cabeza de Lomas" los K la siguieron en el 2003 para convertirnos en Venezuela.... :mrgreen:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2017 2:30 pm

Inversiones - Infobae (a pesar de muchos).

La crisis política y económica que atraviesa el vecino país provocó que muchas empresas de ese origen decidieran retroceder en su expansión regional para concentrarse en el mercado interno. Con el 3% de los anuncios aparecen diversos mercados como Bélgica, Italia, Reino Unido o Corea del Sur.
A pesar de estos millonarios anuncios, todavía es muy poco lo que se ha efectivamente desembolsado. No es novedad que las inversiones reales están tardando en aparecer.
La Agencia encargada de seducir a estos capitales está comandada por Juan Procaccini, que es la cara visible de un grupo de profesionales que se encarga de tomar contacto con cada una de las compañías para facilitarle el proceso inversor. En otras palabras, el objetivo es allanarles el camino para que puedan tomar su decisión lo más rápido posible. Las tareas incluyen desde eliminar trabas burocráticas para conseguir autorizaciones, hasta facilitar charlas con el intendente, gobernador y sindicatos. También analizar necesidades de infraestructura, sobre todo para aquellos planes que se desarrollan lejos de los centros urbanos.
El interés por Vaca Muerta posiciona a Neuquén como la segunda provincia en el ranking de inversiones, sólo detrás de Buenos Aires
El desafío en relación a atraer inversiones es muy grande, dados los pocos desembolsos que hubo en los últimos años y que llevaron a la Argentina a caer del tercero al sexto lugar en lo que se refiere a Inversión Extranjera Directa. "Estamos en menos de 2% del PBI, cuando el promedio de otros países de la región es de 4,5%. Esto significa que deberíamos pasar de USD 6.000 millones a USD 25.000 millones por año", señalan desde la Agencia de Inversiones.
De allí surge que la provincia de Buenos Aires lidera la localización de los emprendimientos (USD 15.900 millones), luego siguen Neuquén (USD 8.500 millones por el gran interés que despierta Vaca Muerta) y Salta (USD 4.300 millones).
Entre las provincias más desfavorecidas aparecen Formosa (no recibió un solo proyecto de los USD 58.600 millones anunciados), pero en otras los montos fueron ínfimos como Misiones, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Pampa.
También resulta clave entender cuáles son los sectores en donde se concentra el mayor interés de los inversores. Claramente, el rubro energético es el que lidera con comodidad la lista, ya que confluye el gran potencial de la Argentina en ese sector pero también la necesidad de aumentar sustancialmente la oferta energética en el país luego de muchos años de muy poca inversión.
El "top five" de los principales rubros en los que se canalizaría la inversión en la Argentina son los siguientes: petróleo y gas (USD 9.500 millones), minería ( USD) 7.400 millones, bienes industriales (USD 7.200 millones), servicios financieros y real estate (USD 6.600 millones) y tecnología e innovación (USD 6.300 millones). Un poco más atrás aparecen generación eléctrica, retail, energías renovables y agroindustria.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2017 2:26 pm

KKs, pònganse el mameluco, agarren la pala y el pico, que hay trabajo para ustedes tambièn: (aunque no se si lo haràn, porque tienen fama de chorros, y
holgazanes).

Exclusivo: el nuevo mapa de las inversiones en la Argentina
Las empresas estadounidenses lideran los planes de inversión extranjera, la provincia de Buenos Aires y Neuquén son las que más fondos recibirán, mientras que petróleo y gas es el rubro favorito para los que apuestan a largo plazo. Se anunciaron planes por USD 58.600 millones

Por Pablo Wende 14 de abril de 2017 Infobae

Desde que asumió la presidencia de la Nación Mauricio Macri, en diciembre de 2015, los anuncios de proyectos de inversión sumaron USD 58.600 millones. No se trata de fondos desembolsados, sino de planes de empresas de distintos lugares del mundo, incluyendo la Argentina, para invertir en el país en un plazo de hasta cuatro años. El objetivo oficial, obviamente, es que la mayor cantidad posible de proyectos se vuelvan realidad para que finalmente llegue la tan comprometida "lluvia de inversiones".
Según se desprende de un informe de la Agencia de Desarrollo de Inversiones al que accedió Infobae, el mapa del origen de estos planes está bien diversificado alrededor del mundo. Pero aún así los planes de empresas locales siguen siendo predominantes: representan USD 23.000 millones (un 34% del total) y suman 243 proyectos.

Luego siguen los anuncios de empresas de Estados Unidos (12%), Canadá (7%) y España (6%), esto demuestra que el 66% de planes de inversión que llegan del extranjero está bien diversificado. Estos serían los tres países que más interés han mostrado por realizar apuestas a largo plazo en el país. Un poco más atrás aparece Japón (con el 5% del total de anuncios) y sorpresivamente Brasil ocupa apenas el quinto lugar con 4 por ciento.
La crisis política y económica que atraviesa Brasil país provocó que muchas empresas de ese origen decidieran retroceder en su expansión regional

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 14, 2017 2:25 pm

guille1978 escribió:Liderazgos populares: estado presente a favor de los más necesitados.

Los otros pocos tienen lebacs, tasas, bonos, pueden ir a chile o miami mientras los otros con suerte a la salada.

:respeto: :respeto: Te faltó poner, Asambleas en los barrios....


Venezuela es tu sitio en el mundo, Creelo. :lol:

Va con Onda !!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: El Problema somos Nosotros

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 14, 2017 2:21 pm

mr_osiris escribió:Pero no somos Grecia, a la Argentina le favoreceria esa forma de gobierno parlamentaria, porque es un pais grande y con miles de recursos que
necesitan de mayor estabilidad para gestionarlos ..
es como un edificio.. a mayor tamaño, mayor necesidad de estabilidad ..
por eso es que un parlamento a trinidad y tobago o a puerto rico, le dan lo mismo ....

Mirá son opiniones y todas respetables, conociendo mi país y su gente estaríamos cambiando de gobierno y alianzas cada 24 Hs. Italia sería un poroto al lado nuestro. Como bien dice DarGomJUNIN creo que esa forma de gobierno no se condice con nuestra idiosincrasia. Somos un pueblo acostumbrado al caudillaje y a esperar al mesías que venga a solucionarnos todos los problemas en cada elección.
Lo que sí creo, es que si consiguiéramos que toda la Justicia sea "absolutamente independiente" e hiciera cumplir todas nuestras leyes, podríamos llegar a ser potencia en 30 años.

De lo contrario, nuestros hijos y nietos seguirán discutiendo el porqué de nuestro fracaso.-


:abajo:
Diccionario Español de 1919.JPG
Diccionario Español de 1919.JPG (85.48 KiB) Visto 387 veces

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 14, 2017 2:18 pm

guille1978 escribió:Si. Baez preso y Franco y otros libres.

La grieta de Lanatta.

La grieta la armaron los K para distraernos y robar tranquilos. Los medios la fogonean porque todo es parte del mismo negocio: enloquecernos para arrearnos hacia un lado u otro.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 14, 2017 2:13 pm

verdolaga escribió:También el Estado estuvo presente cuando los contratistas del Estado (todos, también el primo de Macri) cobraban sobreprecios (no lo digo yo sino el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción). Todos deberian devolver la plata, no sólo Báez.


Si. Baez preso y Franco y otros libres.

La grieta de Lanatta.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 14, 2017 2:10 pm

Philipp Mainlandër escribió:Esto termina con una guerra civil, faringe

Baby Etchecopar salió calzado con una 9 mm preparado para nuestra guerra civil,
pero advierte que están prohibidas las trompadas por la Convención de Ginebra.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 14, 2017 1:58 pm

deportado escribió:Liderazgos populares? Que es eso? Inmunidad a la chorra y su cria? :100:

Liderazgos populares: estado presente a favor de los más necesitados.

Los otros pocos tienen lebacs, tasas, bonos, pueden ir a chile o miami mientras los otros con suerte a la salada.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fignolio, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1626 invitados