Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: El Problema somos Nosotros

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 14, 2017 12:53 pm

La gente perdio la esperanza en las instituciones y las instituciones no proveen al cuidadano la contencion ni los servicios de calidad que este merece ..
es por eso que aparecen los caudillos a lo baradel y compañia y la gente los apoya y sigue ..
ellos solo llenan un "vacio" institucional y se aprovechan de esa sictuacion para sus intereses personales ..
cambiar la forma de gobierno seria un camino mucho mas rapido, hacia una nueva institucionalidad que no solo podria facilitar realizar los cambios profundos que hay que hacer .. sino que lograria tambien garantizar la perdurabilidad en el tiempo ..
no se si me explico .... :roll:
Alfredo 2011 escribió:Forma de gobierno parlamentario

:abajo:
Sistema Parlamentario.JPG
https://es.wikipedia.org/wiki/Forma_de_gobierno

A veces el Problema no es solo del Director Técnico, sino de los Jugadores con que éste cuenta.... :roll:

Alfredo 2011

Re: "EL GRIDO DE NAVARRO"

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 14, 2017 12:46 pm

Los Nac and Pop arman una "escuela itinerante" y el maestro no se sabe el Himno Nacional Argentino. :lol:

EL GRIDO.JPG
EL GRIDO.JPG (48.24 KiB) Visto 312 veces
:shock:

Mirá el Video
:abajo: :abajo:
https://twitter.com/CristianLanatta/sta ... 6610523137

Alfredo 2011

Re: ARGENTINALA CRISTINAE

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 14, 2017 12:39 pm

Se aconseja no mezclar Lexotanil con Manaos..... :mrgreen:

D E L I R I U N  - T R E M E N S.JPG
D E L I R I U N - T R E M E N S.JPG (35.75 KiB) Visto 322 veces
:lol:

Cerrame la ocho Argentinala Cristinae!!!! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 14, 2017 12:35 pm

:2230:
mr_osiris escribió:Sigue el river - boca del dia a dia ..
Deberiamos cambiar la forma de gobierno por una "republica parlamentaria" ....
Saludos

Para la idiosincrasia argentina, poner una república parlamentaria
es como hacer un BOCA - RIVER con público visitante y SIN POLICÍA. :wink:

Nunca tendremos un sistema parlamentario al estilo EUROPA,
porque se dividirían en infinitos bloques, hasta unipersonales. :2230:

Alfredo 2011

Re: Qué culpa tiene el Insecto?

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 14, 2017 12:33 pm

INSECTO.JPG
INSECTO.JPG (43.9 KiB) Visto 323 veces
:bebe: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: El Problema somos Nosotros

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 14, 2017 12:29 pm

Forma de gobierno parlamentario

:abajo:
Sistema Parlamentario.JPG
Sistema Parlamentario.JPG (87.84 KiB) Visto 320 veces
https://es.wikipedia.org/wiki/Forma_de_gobierno

A veces el Problema no es solo del Director Técnico, sino de los Jugadores con que éste cuenta.... :roll:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Abr 14, 2017 12:27 pm

a quien votó, don jabalina? al que vende efedrina?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Abr 14, 2017 12:22 pm

inge escribió:El ajuste se pone en duda cuando los ajustados se rebelan .

Ahí generalmente comienza la violencia , es decir el reclamo de los ajustados y la represión del ajustador .

La dureza y la duración de la represión dependen del margen político del ajustador .

Entran en juego el poder económico , los medios de comunicación adictos y opositores y la oposición política.

Esta película ya la vimos y sabemos cómo termina . Y quién pone el cuero : el pueblo

Esto termina con una guerra civil, faringe

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 14, 2017 12:12 pm

Imagen

inge

Mensajepor inge » Vie Abr 14, 2017 12:07 pm

El ajuste se pone en duda cuando los ajustados se rebelan .

Ahí generalmente comienza la violencia , es decir el reclamo de los ajustados y la represión del ajustador .

La dureza y la duración de la represión dependen del margen político del ajustador .

Entran en juego el poder económico , los medios de comunicación adictos y opositores y la oposición política.

Esta película ya la vimos y sabemos cómo termina . Y quién pone el cuero : el pueblo

gina

Mensajepor gina » Vie Abr 14, 2017 11:54 am

jabalina escribió:Yo escribo muy poco en el foro de actualidad y politica.
Yo me considero apolitico.
Me importa un carajo Cristina o Macri.
Mi opinion es que los dos son corruptos.
A veces aplaudi lo que realizo el Kirnerismo y muchas veces lo repudie,lo mismo con Macri.
Cristina puso el cepo,a mi no me gusto.
Macri libero el cepo,al principio ,pense que estaba bien.
Ahora veo que cada dia se endeuda mas.
Los dolares que estan en el tesoro nacional,son todos prestados.
Yo me pregunto y les pregunto a todos Uds.El pais esta en condiciones de seguir vendiendo dolares,cada dia mas
baratos,para que nosotros los sigamos gastando alegremente,yendonos de viaje a Brasi,cancun,al caribe.
O seguir haciendo compras en chile,paraguay, Miami o no se adonde mas.
Creo que tendriamos que ser un poco mas nacionalistas.
Yo no soy economista,este año cumplo 50 años de haberme recibido solamente como tecnico industrial en el
año 1967,en la escuela Emilio Mitre de SAn MArtin.
Yo pondria un recargo del 30 o 40 % al que gasta y consume fuera del pais.
El que va a tener que devolver los dolares prestados,no es Macri, ni sus funcionarios.
Los vamos a tener que pagar,nosotros,nuestros hijos y hasta nuestros nietos,
El gobierno dice que quiere bajar la inflacion,cueste lo que cueste,para eso aumenta la tasa de interes.
Son unos energumenos.
Como van a bajar la inflacion,si todavia faltan 2 aumentos de combustibles en el año y lo mismo para el gas y la luz.
Lo que quieren hacer es bajar los sueldos de los empleados publicos,nacionales y los sueldos de los trabajadores y de los empleados.
Los corren con argumento de que la inflacion mo va a ser superior al 17 %.
Este año la inflacion no va a ser menor al 27%.
Por eso el banco central subio las Tazas de interes.
En nuestro pais,siempre la inflacion fue superior a las tazas de interes.
Si quieren bajar la inflacion comiencen por suspender los aumentos de gas,electricidad y combustibles.
El agua y las cloacas subieron mas del 1,000% de eso mucho no se habla porque mucha gente no las paga porque no la pueden cortar.
Si quieren bajar mas rapido la inflacion solo tienen que bajar el IVA y ingresos nbrutos.
La inflacion bajaria automaticamente.
Mucho van a decir,BAJARIA LA RECAUDACION:
Yo les digo LA RECAUDACION HAY QUE LOGRARLA CON EXPORTACIONES;NO CON IMPUESTOS AL PUEBLO TRABAJADOR;
Es solo mi humilde opinion.
Saludos para todos.

Que buen Comentario...en especial los parrafos.finales sobre como lograr mayor recaudacion...pero Por ahora estos chetos van queriendo bajar la inflacion y aumentar recaudacion con AJUSTE.a los trabajadores en Blanco...al resto bien gracias....veremos cuando los trabajadores q pagan el ajuste dicen Basta...Todo llega...por ahora siguen con el metodo basico y la inflacion NO la dominan.Que macana los q votamos por el cambio de los chorros.K...mientras en La Salada todo negreado...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 14, 2017 11:49 am

Realmente yo no entiendo esto de que no entreguen bolsas de plastico en los supermercados ..

Fui a comprar productos al super y el %90 de esos productos tienen el envase de PLASTICO .. :roll:

realmente es un absurdo, que prohiban entregarlas y que encima digan que cuidan el medio ambiente ....

http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... icial.html

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 14, 2017 11:48 am

Oximoron escribió:Tal cual, pero en un foro como este, donde la mayoría esta acostumbrado a ganar dinero haciendo clicks online usando la cuenta del broker, no te van a entender ni remotamente de cuando le hablas de un modelo industrial...ni siquiera pueden asimilar el daño que se le hace el país comprando en Chile o Miami, son cortoplacistas, les importa hoy, pero mañana como nabos pagarán la deuda de una u otra forma.

Re: Títulos Públicos
Mensajepor jabalina » Jue Oct 01, 2015 8:50 pm

Yops escribió:
Saludos jabalina :100: el turco y sus secuaces están descansando de vacaciones? :2230:

Hay 2 o 3 que vendieron siderar entre 8 y 9 pesos y andan de paseo por europa.
Yo hace poco que volvi de timbear un poco en las vegas.
Saludos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 14, 2017 11:43 am

el problema de este pais NO ES el "modelo economico" ..
el problema del pais es LA FORMA DE GOBIERNO, que es la base de ESTABILIDAD JURIDICA Y ECONOMICA para todo lo demas ....

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 14, 2017 11:39 am

jabalina escribió:Yo escribo muy poco en el foro de actualidad y politica.
Yo me considero apolitico.
Me importa un carajo Cristina o Macri.
Mi opinion es que los dos son corruptos.
A veces aplaudi lo que realizo el Kirnerismo y muchas veces lo repudie,lo mismo con Macri.
Cristina puso el cepo,a mi no me gusto.
Macri libero el cepo,al principio ,pense que estaba bien.
Ahora veo que cada dia se endeuda mas.
Los dolares que estan en el tesoro nacional,son todos prestados.
Yo me pregunto y les pregunto a todos Uds.El pais esta en condiciones de seguir vendiendo dolares,cada dia mas
baratos,para que nosotros los sigamos gastando alegremente,yendonos de viaje a Brasi,cancun,al caribe.
O seguir haciendo compras en chile,paraguay, Miami o no se adonde mas.
Creo que tendriamos que ser un poco mas nacionalistas.
Yo no soy economista,este año cumplo 50 años de haberme recibido solamente como tecnico industrial en el
año 1967,en la escuela Emilio Mitre de SAn MArtin.
Yo pondria un recargo del 30 o 40 % al que gasta y consume fuera del pais.
El que va a tener que devolver los dolares prestados,no es Macri, ni sus funcionarios.
Los vamos a tener que pagar,nosotros,nuestros hijos y hasta nuestros nietos,

El gobierno dice que quiere bajar la inflacion,cueste lo que cueste,para eso aumenta la tasa de interes.
Son unos energumenos.
Como van a bajar la inflacion,si todavia faltan 2 aumentos de combustibles en el año y lo mismo para el gas y la luz.
Lo que quieren hacer es bajar los sueldos de los empleados publicos,nacionales y los sueldos de los trabajadores y de los empleados.
Los corren con argumento de que la inflacion mo va a ser superior al 17 %.
Este año la inflacion no va a ser menor al 27%.
Por eso el banco central subio las Tazas de interes.
En nuestro pais,siempre la inflacion fue superior a las tazas de interes.
Si quieren bajar la inflacion comiencen por suspender los aumentos de gas,electricidad y combustibles.
El agua y las cloacas subieron mas del 1,000% de eso mucho no se habla porque mucha gente no las paga porque no la pueden cortar.
Si quieren bajar mas rapido la inflacion solo tienen que bajar el IVA y ingresos nbrutos.
La inflacion bajaria automaticamente.
Mucho van a decir,BAJARIA LA RECAUDACION:
Yo les digo LA RECAUDACION HAY QUE LOGRARLA CON EXPORTACIONES;NO CON IMPUESTOS AL PUEBLO TRABAJADOR;
Es solo mi humilde opinion.
Saludos para todos.

Tal cual, pero en un foro como este, donde la mayoría esta acostumbrado a ganar dinero haciendo clicks online usando la cuenta del broker, no te van a entender ni remotamente de cuando le hablas de un modelo industrial...ni siquiera pueden asimilar el daño que se le hace el país comprando en Chile o Miami, son cortoplacistas, les importa hoy, pero mañana como nabos pagarán la deuda de una u otra forma.

Volver a “Foro Bursatil”