Mensajepor jabalina » Jue Abr 13, 2017 11:57 pm
Yo escribo muy poco en el foro de actualidad y politica.
Yo me considero apolitico.
Me importa un carajo Cristina o Macri.
Mi opinion es que los dos son corruptos.
A veces aplaudi lo que realizo el Kirnerismo y muchas veces lo repudie,lo mismo con Macri.
Cristina puso el cepo,a mi no me gusto.
Macri libero el cepo,al principio ,pense que estaba bien.
Ahora veo que cada dia se endeuda mas.
Los dolares que estan en el tesoro nacional,son todos prestados.
Yo me pregunto y les pregunto a todos Uds.El pais esta en condiciones de seguir vendiendo dolares,cada dia mas
baratos,para que nosotros los sigamos gastando alegremente,yendonos de viaje a Brasi,cancun,al caribe.
O seguir haciendo compras en chile,paraguay, Miami o no se adonde mas.
Creo que tendriamos que ser un poco mas nacionalistas.
Yo no soy economista,este año cumplo 50 años de haberme recibido solamente como tecnico industrial en el
año 1967,en la escuela Emilio Mitre de SAn MArtin.
Yo pondria un recargo del 30 o 40 % al que gasta y consume fuera del pais.
El que va a tener que devolver los dolares prestados,no es Macri, ni sus funcionarios.
Los vamos a tener que pagar,nosotros,nuestros hijos y hasta nuestros nietos,
El gobierno dice que quiere bajar la inflacion,cueste lo que cueste,para eso aumenta la tasa de interes.
Son unos energumenos.
Como van a bajar la inflacion,si todavia faltan 2 aumentos de combustibles en el año y lo mismo para el gas y la luz.
Lo que quieren hacer es bajar los sueldos de los empleados publicos,nacionales y los sueldos de los trabajadores y de los empleados.
Los corren con argumento de que la inflacion mo va a ser superior al 17 %.
Este año la inflacion no va a ser menor al 27%.
Por eso el banco central subio las Tazas de interes.
En nuestro pais,siempre la inflacion fue superior a las tazas de interes.
Si quieren bajar la inflacion comiencen por suspender los aumentos de gas,electricidad y combustibles.
El agua y las cloacas subieron mas del 1,000% de eso mucho no se habla porque mucha gente no las paga porque no la pueden cortar.
Si quieren bajar mas rapido la inflacion solo tienen que bajar el IVA y ingresos nbrutos.
La inflacion bajaria automaticamente.
Mucho van a decir,BAJARIA LA RECAUDACION:
Yo les digo LA RECAUDACION HAY QUE LOGRARLA CON EXPORTACIONES;NO CON IMPUESTOS AL PUEBLO TRABAJADOR;
Es solo mi humilde opinion.
Saludos para todos.