Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 13, 2017 8:25 pm

MILONGA escribió:UN PSIQUIATRA URGENTE , POR FAVOR CON CHALECO DE FUERZA A MANO, PARA VERDOLAGA!!!!!

Gracias MILONGA.
Recordá que los chicos y los locos son los que dicen la verdad.
:mrgreen:

accionista77

Mensajepor accionista77 » Jue Abr 13, 2017 8:21 pm

Por AKD :

Me lo temía; la pregunta para el cabeza de tacho era qué administración había contraido esa deuda.
Otra podría ser cuántos de esos bonos reventó el Anses en estos años para dejar el "dolar competitivo" de diciembre de 2015.

AKD :

Que parte no entendes ?.

A mi me importa poco porque se contrajo esa deuda, ni para que aparente solución mágica la contrajo MACRI.

El informe esta bien claro, al finalizar el gobierno K había tanta deuda externa.
En un año la administración "de Macri" la aumentó en U$S 40500 millones,
AKD ciego aprendé a leer y el tacho sacatelo vos de la cabeza.
Me importa tres carajos quien tiene la culpa y quien cree tener la soución según los macristas.
Es un aumento desmedido y punto, el informe no habla sobre culpables, ni sobre magos solucionadores.

Lo posteado esta en:

https://www.google.com.co/url?sa=t&rct= ... wdFetJxMKQ

Por Philipp Mainlander :
Si, ok, estamos haciendo 20.000 km de rutas reales, pero a q costo?. A costa de q los jovenes se vayan del pais como en el 2001? A costa de q hayan echado al primo de succionista de la fabrica? Es un precio muy alto, no lo pago

y te falta agregar el conflicto docente sin solución y muchas errores mas :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Abr 13, 2017 8:18 pm

Según una encuesta, Vidal salió fortalecida en conflicto con docentes

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0111.html

Yo ayer en el barrio putie a todos lo vecinos y los trate de vagos...hoy una encuesta y me dio que salí ampliamente fortalecido, hasta me me quieren más!!! :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 13, 2017 8:01 pm

MILONGA escribió:UN PSIQUIATRA URGENTE , POR FAVOR CON CHALECO DE FUERZA A MANO, PARA VERDOLAGA!!!!!

Por qué? Dije algo inconveniente? Hace más de dos semanas que los maestros que defienden la educación pública se olvidaron de los chicos pobres. Los chicos ricos siguen sacando ventaja, genios de la política.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 13, 2017 7:57 pm

Estan en Argentina.. un periodista independiente, un juez independiente y un ciudadano de a pie..

De repente se encuentran un maletin con un millon de dolares..

Quien lo recoge.. ?

El ciudadano de a pie !!

Porque los otros dos son personajes de ficcion....

:lol: :mrgreen:
deportado escribió:Y la justicia independiente? Cuando va actuar?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Abr 13, 2017 7:46 pm

Athila escribió:Se están construyendo más de 20.000 km. de rutas en toda la Argentina pero, de verdad.-

San Luis ya tiene hace rato autopistas por toda la provincia y no anda cacareando por todos lados :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Abr 13, 2017 7:44 pm

"Argentina se resiste a ser normal. La particularidad más autóctona, la mayor inflación de América Latina después de Venezuela, y una de las mayores del mundo, se niega a desaparecer."

http://internacional.elpais.com/interna ... 24163.html

Cheee...pero no eran amigos nuestros los españoles del EL PAIS ??...para que diablos enviamos a la Hechicera? :golpe: :115: :115:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 13, 2017 7:35 pm

Y la justicia independiente? Cuando va actuar?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Abr 13, 2017 7:32 pm

UN PSIQUIATRA URGENTE , POR FAVOR CON CHALECO DE FUERZA A MANO, PARA VERDOLAGA!!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 13, 2017 7:25 pm

mr_osiris escribió:la respuesta es fea pero ya es obvia depo.. :116:
pero que no escuche AKD,..
que se me pone cascarrabias a lo juan jose campanella.. antes que le rajen al amigo del incaa..
a la corta o a la larga nos damos cuenta que todos los políticos hacen lo mismo....

Yo no sé si todos los políticos hacen lo mismo. Lo que sí sé es que si no logramos que CFK y sus secuaces devuelvan lo robado nos quedamos sin argumentos para juzgar posibles delitos de éste y de futuros gobiernos.

Voté a Cambiemos pero no doy cheque en blanco como sí hicieron todos los que defendieron a estos ladrones precarizados venidos de lotes fiscales en Santa Cruz y se tuvieron que ir del foro para no quedar pedaleando en el aire.

El otro grave problema que tenemos es que la militancia K se refugió en las escuelas y le está pudriendo la cabeza a los pibes, cuando van a dar clases, claro.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 13, 2017 7:21 pm

Athila escribió:Se están construyendo más de 20.000 km. de rutas en toda la Argentina pero, de verdad.-

Si, ok, estamos haciendo 20.000 km de rutas reales, pero a q costo? A costa de q mueran nuestros jubilados al recibir la factura de gas? A costa de q los jovenes se vayan del pais como en el 2001? A costa de q hayan echado al primo de succionista de la fabrica? Es un precio muy alto, no lo pago

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 13, 2017 7:17 pm

mr_osiris escribió:la respuesta es fea pero ya es obvia depo.. :116:
que se me pone cascarrabias a lo juan jose campanella.. antes que le rajen al amigo del incaa..
a la corta o a la larga nos damos cuenta que todos los políticos hacen lo mismo....

Hummm, no sé otitis. Para vos es lo mismo lilita q uribarri o el morsa q venden droga. O alberto perez q es experto en obras de arte. La escuela eslomismista un poco q es conveniente a los chorros

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 13, 2017 6:55 pm

la respuesta es fea pero ya es obvia depo.. :116:
deportado escribió:Y como se explica que la chorra de tolosa y sus crias esten libres? Como se explica que los hijos de baez esten libres? De Vido libre? y etc etc
La "inaccion" de la justicia como la explicamos?.....

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 13, 2017 6:43 pm

Y como se explica que la chorra de tolosa y sus crias esten libres? Como se explica que los hijos de baez esten libres? De Vido libre? y etc etc
La "inaccion" de la justicia como la explicamos?.....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 13, 2017 6:30 pm

Alfredo 2011 escribió:ATE se concentra frente al Obelisco por la apertura de paritarias

Los trabajadores del Estado reclaman por "paritarias sin techo, salarios dignos y políticas económicas inclusivas".

Ví luz y entré.JPG
Video
:abajo:

https://twitter.com/Tito9k9/status/852269140660416512
:shock:

Con CFK las paritarias estatales nunca se hicieron antes de mayo. ATE es mayoritariamente K. Eso explica todo.

Volver a “Foro Bursatil”