YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
se ejerce la 400 ??
Exequiel escribió:A ver si logra cerrar por encima de los 26 dólares
A ver como se comporta en los 26,20
A ver si logra cerrar por encima de los 26 dólares
YPF COMPRA SHELL....
http://www.cronicatv.com.ar/article/det ... rara-shell
http://www.cronicatv.com.ar/article/det ... rara-shell
-
elmanya escribió:Preguntale a Einla![]()
en estos momentos se haria un festin einla en aquel barrio

pipioeste22 escribió:
Preguntale a Einla

-
elpipa escribió:No, perdón.
Solo analizo lo que compré o voy a comprar.

pipioeste22 escribió:Pipa, tenes algun analisis de Vale?
Gracias!
No, perdón.
Solo analizo lo que compré o voy a comprar.
-
elpipa escribió:2330 en el esanpi cumplido, debería salir desde aca
Veremos.
Pipa, tenes algun analisis de Vale?
Gracias!
elpipa escribió:Me parece que el esanpi puede ir a 2330, mete agujazo y salecon objetivo alrededor de 2450
Veremos.
2330 en el esanpi cumplido, debería salir desde aca
Veremos.
[quote="ROBERTOVITALI"][/quote]Muchas gracias Roberto, me alegro por ustedes y esa amistad, pocas cosas valen mas que un amigo con todas las letras. Un saludo...
-
[quote="elmanya"]Muy amable por su respuesta RC.
Ya lo mencione hace unos dias, pero lo repito, recuerdo que junto a Jorgearte y Andresol dictaban catedra, claro por aquel momento no entendía muy bien lo que ustedes debatian.
Y cuanto a YPF iremos despacito por las piedras pero con paso seguro, pero si le quieren dar un sacudon de un 10% o algo asi no me ofendo
[/qeuote]
Así es estimado Manya. Me jacto de ser amigo del estimado RC. Un artista del AT que conoce como poco y muy genoroso con sus conocimientos. Un Crack!!!!! A Ud. Manya mis respetos (hemos coincidido en varios papeles) y a mi amigo (mejor persona aún que conocedor de AT y eso es mucho), un abrazo.
Ya lo mencione hace unos dias, pero lo repito, recuerdo que junto a Jorgearte y Andresol dictaban catedra, claro por aquel momento no entendía muy bien lo que ustedes debatian.
Y cuanto a YPF iremos despacito por las piedras pero con paso seguro, pero si le quieren dar un sacudon de un 10% o algo asi no me ofendo

Así es estimado Manya. Me jacto de ser amigo del estimado RC. Un artista del AT que conoce como poco y muy genoroso con sus conocimientos. Un Crack!!!!! A Ud. Manya mis respetos (hemos coincidido en varios papeles) y a mi amigo (mejor persona aún que conocedor de AT y eso es mucho), un abrazo.
Esta ...se......va ....muchachos...
fe
Regalada..

Regalada..
RC escribió:elmanya querido es verdad que ando remolòn para escribir. El papel està en una onda III , como significa el gràfico de Valiant.
Esa cuña ascendente de proyecciòn bajista , no invalida el recorrido del papel.Es alcista de fondo , aclaro tengo posiciòn , pero vender para recomprar a 23.80 como dicen por ahì ...hummm nose. El volumen acompaña y pagan a todos los precios, dejando salir a los que ven indicadores saturados y en sobrecompra.
El meeting reunido hace unos meses en villa devoto , en el bar del carcelero con las mascotas 14 y 22 , ya hablaban de esta suba de YPF.Ahora es momento de verla subir y disfrutar.
Serà hasta el pròximo cafè....que la barra decida que hacer, el bufetero como siempre se debe estar ganando sus buenos mangos.
Gracias por sus palabras el manya.![]()
Muy amable por su respuesta RC.
Y en cuanto a YPF iremos despacito por las piedras pero con paso seguro, pero si le quieren dar un sacudon de un 10% o algo asi no me ofendo