APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con los calls que compre salí neutro. Había ganado unos mangos cuando reboto y llego la PBRC82.4ABR a 1.15.
Pero los perdí cuando volví a comprar a 0.2 pensando que iba a salir. Todavía no vendí, pero 99,99% de probabilidades de perder. Las mantengo hasta el final.
Ahora con la situación que esta pasando Pbr, si tendrían que comprar opciones, le jugarían a calls o puts de julio?
Esa plata que tengo la voy a seguir usando para opciones.
Hay que esperar un poco mas para que siga impactando negativamente el tema político y poder comprar mas barato? Están a buen precio los calls de julio/agosto, 74/78/82?
______________compra____venta
PBRC74.4JU____4,720_____5,500
PBRC78.4JU____3,150_____3,400
PBRC82.4JU____2,050_____2,150
PBRC74.4AG____6,600_____11,900
PBRC78.4AG____4,500_____7,500
PBRC82.4AG____2,690_____0,000
Pero los perdí cuando volví a comprar a 0.2 pensando que iba a salir. Todavía no vendí, pero 99,99% de probabilidades de perder. Las mantengo hasta el final.
Ahora con la situación que esta pasando Pbr, si tendrían que comprar opciones, le jugarían a calls o puts de julio?
Esa plata que tengo la voy a seguir usando para opciones.
Hay que esperar un poco mas para que siga impactando negativamente el tema político y poder comprar mas barato? Están a buen precio los calls de julio/agosto, 74/78/82?
______________compra____venta
PBRC74.4JU____4,720_____5,500
PBRC78.4JU____3,150_____3,400
PBRC82.4JU____2,050_____2,150
PBRC74.4AG____6,600_____11,900
PBRC78.4AG____4,500_____7,500
PBRC82.4AG____2,690_____0,000
maurim escribió:Explicala con palabras simples asi los Newbies lo entienden.... porque hay muchos que no entienden o mal interpretan que es quedarse de frente y se los carga el activo subyacente.
Saludos Leo
Y estaría bueno que la explicaras vos, ya que Leo no lo hace

Bochaterow escribió:84 abril no sera 74 ?
era 82,4 abril.
LEOFARIÑA escribió:Lesson 1 del lotero. No quedarse de frente el último fin de semana del vencimiento.
Explicala con palabras simples asi los Newbies lo entienden.... porque hay muchos que no entienden o mal interpretan que es quedarse de frente y se los carga el activo subyacente.
Saludos Leo
Lesson 1 del lotero. No quedarse de frente el último fin de semana del vencimiento.
-
BAJARON LA TASA SELIC 100 PUNTOS BASE...
-
leoslipknot escribió:Bishop, bajate del pony. Crees que te las sabes todas porque estas ganando en un mercado alcista?
Humildad ante todo man.
Y se más autentico porque escribis como El Conde. La diferencia es que él sabe.

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Chabón que linda limada que tenés. Pero escribís muy bien y me haces cagar de risa. Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajaja, me caes bien! Saludos vieja

Y.. .soy un loco lindo
Bochaterow escribió:me parece que este ejercicio voy a operar solo esta en lotes hablo ,para operar en lotes relativamente bien hay que estar concentrado en ellosy solo en un papel
Es así Bocha. Yo dejé mis Pampas haciendo plata y me dediqué a la Pebeta.
Bishop escribió:
Asi es como un pobre hombre... ya desesperado... no tiene mas que acudir a aquello que le rezan los humanos cuando tienen miedo...
Miedo de la muerte...
Le estas pidiendo a Dios que "la pebeta" suba su cotizacion? para no fundir?
Lo lamento. Dios no existe en este terreno. Ni en ningún otro. Tiraste una moneda al aire... te diria que tenes 50% de probabilidades de ganar o perder...
Pero en realidad tener 33,333%, solo si sube, y un buen porcentaje.. porque si lateraliza o baja... Tic tac... el tiempo es Dios... pero en este caso va a violarte.
Sin misericordia.
Chabón que linda limada que tenés. Pero escribís muy bien y me haces cagar de risa. Saludos
-
Bishop escribió:Uy... los puse de mal humor... les cague la semana santa haciendoles recordar que NO estan en una tendencia alcista?![]()
Sorry, not sorry.![]()
![]()
Lo de mercado alcista lo puse por ggal y pam. No seas ingenuo pibe.
Uy... los puse de mal humor... les cague la semana santa haciendoles recordar que NO estan en una tendencia alcista?
Sorry, not sorry.

Sorry, not sorry.

Bishop escribió:Mercado alcista? jajaja estan comprando calls desde principios del verano en PBR y no paran de comerla doblada para el vencimiento.
Vengo a divertirme riendome de algunos de aca y de paso les paso VERDADES gratis!
Soy un buen tipo. Lastima que no me lo reconocen porque hago enojar monitos.
Que pobre infeliz que sos.
leoslipknot escribió:Bishop, bajate del pony. Crees que te las sabes todas porque estas ganando en un mercado alcista?
Humildad ante todo man.
Mercado alcista? jajaja estan comprando calls desde principios del verano en PBR y no paran de comerla doblada para el vencimiento.
Vengo a divertirme riendome de algunos de aca y de paso les paso VERDADES gratis!
Soy un buen tipo. Lastima que no me lo reconocen porque hago enojar monitos.

-
Bishop, bajate del pony. Crees que te las sabes todas porque estas ganando en un mercado alcista?
Humildad ante todo man.
Humildad ante todo man.