PAM ( NYSE )
US$ 59,17
US$0,92 (1,58%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Como sabes cuándo deja de bajar? Digo ¿no es querer agarrar un cuchillo cuando está cayendo? ¿Dónde va a parar esta capida?
Vladimir escribió:Capo.. me parece que es al reves el asunto. Si ya hiciste suficiente aca (yo vengo de los 11 pesos), te conviene pasar una parte a Vale que bajo mucho y sin motivos.
Se vende cuando hay subidas violentas (pampa) y se compra cuando hay bajas injustificadas (vale).
daimio escribió:Tengo muchas ganas de pasar parte de mi tenencia de Vale acá y aumentar lo que ya tengo y más ahora que la brazuca no para de descender como Vélez a la primera B
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daimio escribió:Tengo muchas ganas de pasar parte de mi tenencia de Vale acá y aumentar lo que ya tengo y más ahora que la brazuca no para de descender como Vélez a la primera B
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mildred escribió:Se empezó a mover fuerte en estos últimos minutos... Yo opero con las 3 letras, se me hizo difícil entrar porque es lamentable el retraso que tienen para mostrar bien la caja de puntas.
pablete escribió:Indu? Refugio de valor![]()
Del sidecar me bajé hace tiempo, largué en mis tiempos de hereje. Por suerte después conocí mejor el maravilloso universo de 3M
maurim escribió:Amigo Pablete... por favor comentame que está pasando por INDU que ni quiero ir a ese barrio para no amargarme...
Che a parte de haberte subido al Hercules... seguis en el sidecar???
Saludos
Bishop escribió:
Daba, los vamos a hacer correr
Hoy cargue mas 37Junio sobre el cierre.
Volvemos a tener 2 meses para jugar con el tiempo y eso me encanta.
Las bases Abril ya no las quiero ni ver. Tic tac.. lo detesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1692 invitados