YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
YPF COMPRA SHELL....
http://www.cronicatv.com.ar/article/det ... rara-shell
http://www.cronicatv.com.ar/article/det ... rara-shell
-
pipioeste22
elmanya escribió:Preguntale a Einla![]()
en estos momentos se haria un festin einla en aquel barrio
pipioeste22 escribió:
Preguntale a Einla
-
pipioeste22
elpipa escribió:No, perdón.
Solo analizo lo que compré o voy a comprar.
pipioeste22 escribió:Pipa, tenes algun analisis de Vale?
Gracias!
No, perdón.
Solo analizo lo que compré o voy a comprar.
-
pipioeste22
elpipa escribió:2330 en el esanpi cumplido, debería salir desde aca
Veremos.
Pipa, tenes algun analisis de Vale?
Gracias!
elpipa escribió:Me parece que el esanpi puede ir a 2330, mete agujazo y salecon objetivo alrededor de 2450
Veremos.
2330 en el esanpi cumplido, debería salir desde aca
Veremos.
[quote="ROBERTOVITALI"][/quote]Muchas gracias Roberto, me alegro por ustedes y esa amistad, pocas cosas valen mas que un amigo con todas las letras. Un saludo...
-
ROBERTOVITALI
[quote="elmanya"]Muy amable por su respuesta RC.
Ya lo mencione hace unos dias, pero lo repito, recuerdo que junto a Jorgearte y Andresol dictaban catedra, claro por aquel momento no entendía muy bien lo que ustedes debatian.
Y cuanto a YPF iremos despacito por las piedras pero con paso seguro, pero si le quieren dar un sacudon de un 10% o algo asi no me ofendo
[/qeuote]
Así es estimado Manya. Me jacto de ser amigo del estimado RC. Un artista del AT que conoce como poco y muy genoroso con sus conocimientos. Un Crack!!!!! A Ud. Manya mis respetos (hemos coincidido en varios papeles) y a mi amigo (mejor persona aún que conocedor de AT y eso es mucho), un abrazo.
Ya lo mencione hace unos dias, pero lo repito, recuerdo que junto a Jorgearte y Andresol dictaban catedra, claro por aquel momento no entendía muy bien lo que ustedes debatian.
Y cuanto a YPF iremos despacito por las piedras pero con paso seguro, pero si le quieren dar un sacudon de un 10% o algo asi no me ofendo
Así es estimado Manya. Me jacto de ser amigo del estimado RC. Un artista del AT que conoce como poco y muy genoroso con sus conocimientos. Un Crack!!!!! A Ud. Manya mis respetos (hemos coincidido en varios papeles) y a mi amigo (mejor persona aún que conocedor de AT y eso es mucho), un abrazo.
Esta ...se......va ....muchachos...
fe
Regalada..
Regalada..
RC escribió:elmanya querido es verdad que ando remolòn para escribir. El papel està en una onda III , como significa el gràfico de Valiant.
Esa cuña ascendente de proyecciòn bajista , no invalida el recorrido del papel.Es alcista de fondo , aclaro tengo posiciòn , pero vender para recomprar a 23.80 como dicen por ahì ...hummm nose. El volumen acompaña y pagan a todos los precios, dejando salir a los que ven indicadores saturados y en sobrecompra.
El meeting reunido hace unos meses en villa devoto , en el bar del carcelero con las mascotas 14 y 22 , ya hablaban de esta suba de YPF.Ahora es momento de verla subir y disfrutar.
Serà hasta el pròximo cafè....que la barra decida que hacer, el bufetero como siempre se debe estar ganando sus buenos mangos.
Gracias por sus palabras el manya.![]()
Muy amable por su respuesta RC.
Y en cuanto a YPF iremos despacito por las piedras pero con paso seguro, pero si le quieren dar un sacudon de un 10% o algo asi no me ofendo
Tweed escribió:Tb intra y sin volumen armaron bandera y cuña bajista.
si si ..queria entrar en adr pero prefiero esperar, no me gusta...
muy raro el movimiento de ypf hoy...
y mucho volumen...
y mucho volumen...
elmanya querido es verdad que ando remolòn para escribir. El papel està en una onda III , como significa el gràfico de Valiant.
Esa cuña ascendente de proyecciòn bajista , no invalida el recorrido del papel.Es alcista de fondo , aclaro tengo posiciòn , pero vender para recomprar a 23.80 como dicen por ahì ...hummm nose. El volumen acompaña y pagan a todos los precios, dejando salir a los que ven indicadores saturados y en sobrecompra.
El meeting reunido hace unos meses en villa devoto , en el bar del carcelero con las mascotas 14 y 22 , ya hablaban de esta suba de YPF.Ahora es momento de verla subir y disfrutar.
Serà hasta el pròximo cafè....que la barra decida que hacer, el bufetero como siempre se debe estar ganando sus buenos mangos.
Gracias por sus palabras el manya.
Gracias por sus palabras el manya.
elmanya escribió:Ud. conoce este papel muy bien, como pocos diría.
Quizas sea atrevido de mi parte pedirle un comentario al respecto, y de paso de ser posible, mayor actividad de su parte en el foro.
Muchas gracias, un saludo...
houseman escribió:Valiant, esa cuña segun AT es bajista, o me equivoco?
esa cuñita chica ahi arriba??? me parece poco trascendente al lado de la canalizacion. de todos modos teoicamante las cuñas ascendentes son bajistas ,pero se producen permanentes excepciones a esa regla... lo veo como orientativo.