Mira el grafico... y decime.. que ves?

Ja ja ja, no pensaba escribir hasta mañana pero mi hiciste reir. Ahi yo veo un ELECTROCARDIOGRAMA,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Honestamente estoy leyendo esto con una mano en el left egg... pero aviso que si la semana que viene esta pebeta por esas pu.tas casualidades explota y se va a los 80 u 82 pesos en la local o se 10.2/10.5 en el ADR yo pago las .... o vaya que coincidencia... iba a usar la misma palabra que use antes de casualidades
![]()
![]()
resero escribió:recompre por poco lo lanzado en la 84 abril y vendi los papeles, es decir vendi un tercio de apbr. No me gusta que Lula tenga posibilidad de postularse eso es malo para Brasil.
Cordobes98 escribió:1500 hijo de p...
maurim escribió:Yo cerre los 1530 lotes lanzados de la la 82 y compre de la 78 para un pequeño rebote... y no me quieren dar puts al precio que quiero asi que me voy a quedar quieto... el lunes vemos como sigue la pelicula... pero no la veo tan abajo... van a salir a sostener al real...
Javo8888 escribió:![]()
![]()
yo no la veo tan abajo tampoco, mi objetivo de maxima es 9.49/50
el real no creo que pase de 3.16 salvo intra. las empresas no so lo bancan, muchisima deuda nominada en u$s
cabeza70 escribió:sip, se esta moviendo en un rango, abajo de 74 la local y afuera abajo de 9,7 se pone peligroso...
LEOFARIÑA escribió:Creo que damos por terminado abril. Lo veo bastante cómodo en este precio de 9.80 a 9.50. Quizás el lunes algún intra pero mepa que muere acá.
maurim escribió:Otra cosa que noto es que no hay tantos lanzando Putitos... o sea que los que se cubren con Puts no los van a poder ejercer porque los estan pagando caros para lo que queda de ejercicio... y los que compraron Puts hace unas semanas no los van a ejercer porque era pura timba...
Escucho opiniones...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1932 invitados