Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió:Un placer leer una persona tan razonable, Conde.![]()
Tengo el papel desde 2011. Yo también tuve el sueño de Erar a 15, a 20, a 30, a 100!! que con tanto ahínco defienden por aquí.
En este ejercicio decidí ser mas realista. Qué sabemos del papel? Lo que vos indicaste. Una momia, en resumen.
Tambien, que su techo de titanio está en 70 centavos de dolar, centavo mas, centavo menos.
Que pasó cada vez que hubo euforia? Yo habia lanzado para sacarle alguna tasa al papel, me comía el amague y recompraba a pérdida...para ver cómo caía a a los dos dias.
Asi que ahora agarré la mitad de la tenencia y la lance en estos ultimos dias de euforia. Me quedé con la otra mitad esperando el milagro.
Con esta baja y la que va a venir en los proximos dias, me aseguré un buen ingreso...y si llega a despegar mal sigo con la otra mitad y algun bull que pienso armar cuando se descremen un poco las bases de Junio.
loco de la bolsa escribió:Un placer leer una persona tan razonable, Conde.![]()
Tengo el papel desde 2011. Yo también tuve el sueño de Erar a 15, a 20, a 30, a 100!! que con tanto ahínco defienden por aquí.
En este ejercicio decidí ser mas realista. Qué sabemos del papel? Lo que vos indicaste. Una momia, en resumen.
Tambien, que su techo de titanio está en 70 centavos de dolar, centavo mas, centavo menos.
Que pasó cada vez que hubo euforia? Yo habia lanzado para sacarle alguna tasa al papel, me comía el amague y recompraba a pérdida...para ver cómo caía a a los dos dias.
Asi que ahora agarré la mitad de la tenencia y la lance en estos ultimos dias de euforia. Me quedé con la otra mitad esperando el milagro.
Con esta baja y la que va a venir en los proximos dias, me aseguré un buen ingreso...y si llega a despegar mal sigo con la otra mitad y algun bull que pienso armar cuando se descremen un poco las bases de Junio.
Javo8888 escribió:el lunes ya opera ex dividendo o el martes?
El Conde escribió:Eso seguro, quedate tranquilo que pienso igual que vos, nunca una trepada como Transener o Agrometal o lo que sea, en eso tenes razón, es un papel muy poco volatil.
Y es porque no da oportunidad de grandes cambios, es aburrida, gana plata constante, reparte dividendos, no está por quebrar, ni inventar nada nuevo.
Gogui escribió:Cerrado el GAP. Veremos si reacciona. No estaría mal que vaya hasta 11.10/15
El Conde escribió:de todo, hasta que vea algo que me diga que es oportunidad, por ahora nada.
Siempre por gráfico Davinci, yo opero así, por ejemplo YPF si mirás está alcista y es una buena oportunidad desde que rompió los 22,50, pero miro el gráfico y tiene divergencias bajistas por todos lados, así que salgo y espero que se alineen otra vez los momentums, para poder aprovecharlo, ahora es peligroso, que necesidad hay? siempre es mejor esperar esos espacios, aunque eso lleve a perderse una suba, lo importante aca es no comerse las bajas no perderse las subas, porque el mercado abre de lunes a viernes.
Vos lo sabes mejor que yo.
Asrael escribió:Nunca a pegar esos saltos por la cantidad de volumen que opera, los grandes saltos se dan en papeles con poca liquidez!!!
davinci escribió:de toda la cartera o solo de ERAR?
Asrael escribió:Nunca a pegar esos saltos por la cantidad de volumen que opera, los grandes saltos se dan en papeles con poca liquidez!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados