PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es feriado mañana en EEUU 

-
LA CASA NO EL COHETE QUE NOS LLEVA A LA ESTACION ESPACIAL PARECE QUE EDN SE ESTA DESPERTANDO TAMBIEN DE LA SIESTA 27 27 27
-
LA CASA NO EL COHETE QUE NOS LLEVA A LA ESTACION ESPACIAL PARECE QUE EDN SE ESTA DESPERTANDO TAMBIEN DE LA SIESTA 27 27 27
pablete escribió:La casa está en orden
Olvidate,....hace rato,.....¡¡¡

simon1 escribió:Comenzo el recorte,.....¡¡¡
dabalanso espero ya hayas terminado de cargar OK,....¡¡¡
Pampa dio salida y buena toma intra,....entre ayer y hoy,.....asi que ahora a poner la tarsca nuevamente,......¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
OK
FINAL NO APTO PARA CARDIACOS 

claudio74 escribió:tomada de ganancias general? yo no sé si meterme nuevamente o el lunes? como lo ven? Mil gracias y felices pascuas a todos
La casa está en orden

No se si hoy o el lunes, pero va a haber gente corriendo...

Comenzo el recorte,.....¡¡¡
Pampa dio salida y buena toma intra,....entre ayer y hoy,.....asi que ahora a poner la tarsca nuevamente,......¡¡¡

Pampa dio salida y buena toma intra,....entre ayer y hoy,.....asi que ahora a poner la tarsca nuevamente,......¡¡¡

claudio74 escribió:tomada de ganancias general? yo no sé si meterme nuevamente o el lunes? como lo ven? Mil gracias y felices pascuas a todos
Busca perlitas, ejemplo hoy pague 0,4 la 35,1 .. ggal tiene algunas. estudielas y de ultima es un tocke no mas. Un abrazo
Jeje acabo de comprar, para mi lindo dia para la compra 

simon1 escribió:Hola,....como andan los colegas Pamperos,..que alegria,...cuanta gente nueva va llegando,...gente conocedora,....muy bien,...¡¡¡
OJO EDENOR Y TRANSENER POSITIVAS
Hola,....como andan los colegas Pamperos,..que alegria,...cuanta gente nueva va llegando,...gente conocedora,....muy bien,...¡¡¡ 

tomada de ganancias general? yo no sé si meterme nuevamente o el lunes? como lo ven? Mil gracias y felices pascuas a todos
Hiupy escribió:Uy empesaron los partidos. Addeeus
ZZZZZZZZZZ