TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
si no tienen apuro.. aguanten.. llega a 10,50.. 10,55.. pega la vuelta hasta hacia el cielo.. 12
se está agazapando la compra.. esperando que desprevenidos larguen más abajo y así hacerse de papeles gratis ... humilde opinion..

-
Asrael escribió:Nunca a pegar esos saltos por la cantidad de volumen que opera, los grandes saltos se dan en papeles con poca liquidez!!!
Como pbr o Pampa
investing escribió:mira tu prima un poco a ver si te contagias!!
La prima se la banca , por ahora , muy bien , esta no .

El Conde escribió:Papeles es otra cosa, de cualquier manera out por los proximos días.
de toda la cartera o solo de ERAR?
El Conde escribió:Eso seguro, quedate tranquilo que pienso igual que vos, nunca una trepada como Transener o Agrometal o lo que sea, en eso tenes razón, es un papel muy poco volatil.
Y es porque no da oportunidad de grandes cambios, es aburrida, gana plata constante, reparte dividendos, no está por quebrar, ni inventar nada nuevo.
Nunca a pegar esos saltos por la cantidad de volumen que opera, los grandes saltos se dan en papeles con poca liquidez!!!
mira tu prima un poco a ver si te contagias!!
El Conde escribió:Eso seguro, quedate tranquilo que pienso igual que vos, nunca una trepada como Transener o Agrometal o lo que sea, en eso tenes razón, es un papel muy poco volatil.
Y es porque no da oportunidad de grandes cambios, es aburrida, gana plata constante, reparte dividendos, no está por quebrar, ni inventar nada nuevo.
Resumimos en "Solida"
-
Más La revaluación del peso mexicano con La tendencia ahí esto carretera esta vez alguna oportunidad lo hizo hace unos añitos
execarrera escribió:producción de acero crudo argentina sube 23,5 interanual en marzo, aumento de actividad industrial 28,6% respecto a febrero..![]()
y el 20/4 presenta estados contables, ahi se va a ver lindo numerito
Domingo Cavallo escribió:Es mas, tener ERAR deberia ser considerado tener renta fija
Y eso no es poca cosa, poder tener en renta variable una acción que se comporta como renta fija es el sueño de cualquiera.
Claro, como estamos en un bull market que parece eterno jode, pero en condiciones normales no hay nada mejor que la renta segura.
-
Es mas, tener ERAR deberia ser considerado tener renta fija

moki escribió:Tiene su razón lo que dices, pero esta la verdad me saca quicio.
Eso seguro, quedate tranquilo que pienso igual que vos, nunca una trepada como Transener o Agrometal o lo que sea, en eso tenes razón, es un papel muy poco volatil.
El Conde escribió:Pero dejó una ganancia fenomenal, no se como operas vos, pero esto es en serruchos, un poco para arriba, un poco para abajo y siguiendo el caminito se va ganando.
Comprar y mantener no es para hombros angostos, eso es para inversores y los inversores no andan haciendo tanta escándalo, van armando su posición con lo que le va sobrando del dinero que gana en su vida real y van armando su cómoda jubilación.
El que no puede hacer eso debe si o si tradear en el mercado.
Tiene su razón lo que dices, pero esta la verdad me saca quicio.
execarrera escribió:producción de acero crudo argentina sube 23,5 interanual en marzo, aumento de actividad industrial 28,6% respecto a febrero..![]()
Jaja, deciselo a la momia a ver que opina, se te caga de risa en la cara...
-
producción de acero crudo argentina sube 23,5 interanual en marzo, aumento de actividad industrial 28,6% respecto a febrero..