Actualidad y política
Re: Actualidad y política
alfredo, bein y algunos trasnochados deciean que el crecimiento podia andar en los 4 y hasta 5 puntos...la verdad lo unico que me queda pensar es que le pagaron para decir tamaña boludez...
-
Re: LA CARPITA

-
Hoy en la Carpita.
HORARIO DE MIÉRCOLES
1° MÚSICA : COPANI Y SOLARI
2°E. CÍVICA: MILANI
3° MATEMÁTICA : KICILLOF Y FELETTI (Suplente Marcó del Pont)
4°CASTELLANO : HEBE DE BONAFINI
HORARIO DE MIÉRCOLES
1° MÚSICA : COPANI Y SOLARI
2°E. CÍVICA: MILANI
3° MATEMÁTICA : KICILLOF Y FELETTI (Suplente Marcó del Pont)
4°CASTELLANO : HEBE DE BONAFINI

-
MILONGA escribió:Alfredo trolazo de peña, el odio y la mentira es patrimonio del pro, yo estoy muy tranquilo.
Tranquilo y destilando veneno en cada post.....Tiene razón el Doctor Albino

-
quique43 escribió:Milonguita, mirà lo que hace Baradel con los fondos del sindicato: (a costa de los docentes por supuesto).
Baradel paseando en lujoso shopping en Praga - La Izquierda Diario
http://www.laizquierdadiario.com/Barade ... -shopping-...
Translate this page
Jun 2, 2016 - El sindicalista docente aprovechó el viaje a la ciudad de Ginebra (Suiza) para participar de la 105º conferencia anual de la OIT para hacer un ...
Las sugestivas vacaciones en Brasil de Baradel con una diputada de ...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/68055/
Translate this page
Mar 11, 2013 - Baradel tomando coca en la playa junto a Natalia Gradaschi (a la derecha) ... 22.03.2013Docentes: Baradel amenazó a Scioli con un nuevo paro ... moral y tus principios no deberias verenear en el exterior, siendo alcahuete ...
La ventana indiscreta de julia: Baradel viajó 60 veces al exterior en 6 ...
http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... veces-al-e...
Translate this page
Mar 31, 2017 - De acuerdo al informe de TN Central, Baradel hizo 60 viajes al exterior entre 2011 y 2016. Estuvo en estos países, algunos en más de una ...
Todo para mejorar la educación de nuestros niños......Chorean pero no hacen.....

Alfredo trolazo de peña, el odio y la mentira es patrimonio del pro, yo estoy muy tranquilo.
-
DarGomJUNIN escribió:
Me extraña que en la era de Internet, y existiendo TWITTER no se necesita reunirse,
Ahí soy "un azote de DIOS" y mis fuentes, son todas del sector democrático no elitista.![]()
-
JAQUE MATE escribió:Alfredo: el domingo de Pascuas voy hacer 2 asados, uno para Kirchneristas y otro para los cambiemos...
Asado Kirchnerista..
Tripa gorda, chorizo, morcilla, riñones, asado de vaca con falda, papa frita, ensalada mixta, vino tetra brick,
Postre queso y dulce, agua de la canilla a discreción
Asado de Cambiemos...(acá está mi especialidad)
Provoleta al oreganato con un toque de olíva, chinchulines trenzados de ternerita, colita de cuadril y vacío de ternera
Bife de chorizo, ensalada de rucula con parmesano, ensalada de tomate cherry con cuadraditos de muzarella y albahaca
Vino reserva malbec cosecha 2010 (bodega Catena Zapata) postre almendrado y copa de champagne, agua Evian a discreción
![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
Admiro siempre su buen humor!!!
Usted es un Capo. Sépalo.
Gracias Alfredo, usted venga más temprano y se toma un Campari con un quesito a la pimienta de Tandil

-
DarGomJUNIN escribió:___________________________________________________
por DarGomJUNIN
Dom Abr 02, 2017 7:49 pm
Es una locura lo que hizo Maduro en Venezuela,
al disolver un parlamento votado con libertad.
Ahora, según una fuente confiable, se reunirán
de urgencia para destituir al Tribunal Supremo.
Me extraña que en la era de Internet, y existiendo TWUTTER no se necesita reunirse,
Ahí soy "un azote de DIOS" y mis fuentes, son todas del sector democrático no elitista.

-
.coloso2 escribió:DIOS multiplicò los PANES
MADURO multiplicò los PENES
CFK multiplicò los PLANES y SU PATRIMONIO
Mauri le duplicó la gastritis a muchos.......

-
cabeza70 escribió:cada vez mas pobres, ya no estan quedando fuerzas, los fanaticos estan comenzando a darse cuenta que este año tampoco vamos a crecer...lo dije hace meses...pero bue...
Leíste a Miguelito Bein ??
DIOS multiplicò los PANES
-
Pascua escribió:Sigan asi que van barbaro.
Sigan así en Santa Cruz que van bárbaro

-
Keith Richards escribió:Cómo andan los jóvenes y las "jóvenas" del foro ??![]()
![]()
Pobre, quiso quedar bien con la Porota y le salió el tiro para el lado de los tomates ......Ministra de Educación .-

año 2014 adxrsi
Chavez perdia..pero ganò, Cristina perdìa en 2011..pero ganò lejos . Maduro tambien perdia..pero gano. A Dilma le ganaban caminando...pero gano Dilma. El Frente Amplio en Uruguay estaba en el horno..pero tambien ganò! Digo yo..no se cansan de vivir en la nube de pedos? Es un problema psicologico o algo?