APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esta para comprar Mas Puts de la V 74 abr. En una semana le haces el 100% tranqui con la debacle de pbr y el lavajato. 

gracias maurim!
FranM escribió:Mucho silencio hay acá, debe ser un 33% por el momento de definición en el que está el papel, otro 33% por la cercanía de los vencimientos de AB y el 34% restante por los comentarios y opiniones de tan baja calidad que lamentablemente hay acá... Una lástima.
Simio, no reconocerías una probabilidad de ocurrencia ni aunque la misma cobrará vida y te violara.
Para que te las vamos a explicar?
Vamos a joder.
Aprende de cityfinanz que ese sabe!

-
Stiffmesiter escribió:Pareceria que no FranM, esta accion estuvo 12,50 al valor de un petroleo de 48, para mi esta jodiendo como siempre para pegarse un lindo despegue, casi siempre esta antes de salir asusta para patear del tren a varios
ahh y me olvidaba, recurda que esta castigadisima esta, y de apoco va recuperandose, los 20 dolares son un hecho muchachos

elNene escribió:Leo pregunta..aca no opera, pero en usa abre el mercado, no ?.. Solo viernes tiene feriado si no me equivoco..
elNene... usted lo ha dicho Jueves opera USA... el viernes NO
El BOVE...ro también tiene el mismo calendario... Jueves SI, Viernes NO
https://www.investing.com/economic-calendar/
cityfinanz escribió:tu tio el viejo bacano quiere lelvar a precio cuidados
ruedas atras indiquey algun iluminati me dijo se va a 10
Existen grandes probabilidades de que se anule las elecciones donde fueron electos Dilma y Temer. No significa que el gobierno de Temer se caiga, porque existen recursos contra la sentencia de primera instancia. Pero mientras tanto se resuelvan los recursos, el mandato de Temer va a terminar naturalmente por cumplimiento del plazo, pero queda muy debilitado y eso ya se esta reflejando en el papel.

-
FranM escribió:La veo al filo y lista para confirmar la baja, en gráfico diario veo la media de 50 a punto de cortar a la de 200 y el precio por debajo de ambas... No sé si serán mis putitos que me siguen nublando la vista o no, pero acá sigo bajista y todavía quedan varias ruedas para que defina, veremos...
Pareceria que no FranM, esta accion estuvo 12,50 al valor de un petroleo de 48, para mi esta jodiendo como siempre para pegarse un lindo despegue, casi siempre esta antes de salir asusta para patear del tren a varios
-
FranM escribió:Mucho silencio hay acá, debe ser un 33% por el momento de definición en el que está el papel, otro 33% por la cercanía de los vencimientos de AB y el 34% restante por los comentarios y opiniones de tan baja calidad que lamentablemente hay acá... Una lástima.
Te falto el finde largo donde nadie quiere quedar comprado
los lanzadores ya estan mirando de afuera hace varios dias, lo unico que salva el dia de hoy es si llevan algo los fci
lo cual puede ser una posibilidad.si no aparecen se derrite el merval
-
Bishop escribió:Viejito por acá te puedo hablar sin que Yami se enoje?
Mi tío me dijo que se hace teta está petrolera está TO FUNDIDA
mono deja de molestar a yamila y menos por este medio
compra call de junio dale!
cityfinanz escribió:tu tio el viejo bacano quiere lelvar a precio cuidados
ruedas atras indiquey algun iluminati me dijo se va a 10
Viejito por acá te puedo hablar sin que Yami se enoje?
Mi tío me dijo que se hace teta está petrolera está TO FUNDIDA
-
titito escribió:Como te va aprendiz2016, me alegro que vuelvas al foro. Por si no estas al tanto, te recuerdo que el papel esta bajista y para mi forma de ver muy pronto la tenemos a 65 a la acción local.
Las cosas esta para puts, pero tiene muy poco volumen.
tu tio el viejo bacano quiere lelvar a precio cuidados
ruedas atras indique

LEOFARIÑA escribió:http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ope ... iados.aspx
Leo pregunta..aca no opera, pero en usa abre el mercado, no ?.. Solo viernes tiene feriado si no me equivoco..
elaprendiz2016 escribió:Hola gente, como andan tanto tiempo? como anda la cosa por aqui? me deconecte algunos dias pàra relajarme....
Como te va aprendiz2016, me alegro que vuelvas al foro. Por si no estas al tanto, te recuerdo que el papel esta bajista y para mi forma de ver muy pronto la tenemos a 65 a la acción local.
Las cosas esta para puts, pero tiene muy poco volumen.
LEOFARIÑA escribió:Y agregarle
http://www.mdzol.com/nota/728416-lula-l ... residente/
Como hace acordar al Capitán del Titanic, ahora más que nunca.
Los inventarios dieron bastante bien... veamos dijo un ciego.. que mie*** hace la pebeta
Gracias leo