INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Abr 12, 2017 12:59 pm

aol1976 escribió:ahhh. si. mas vale. Lastima que no nos dijeron antes jaja. Igual no nos entendimos estimado. yo decía "el inversor que mira un mes adelante" ( por el que va de corto) ese que nunca estará de acuerdo en esperar lo que esperamos nosotros ( quizás creen que la estamos gozando los *******)
ahora yo te pregunto a vos. supongamos una unidad de valor de 100 k. cuánto pagaría en dividendos en diez años y cuánto valdría el papel aún deslistado? yo creo que una fortuna. posiblemente la venda cuando mis hijos empiecen a preguntar :)

Si siguiera cotizando obviamente pienso que vale mucho más, mucho, de lo contrario ya no estaría acá...
El tema es que está muy complicada para que siga cotizando y si llegaran a retirarla, no tengo idea de cual será el futuro mercado del que se quede con el papel. Por otro lado aunque siga o no cotizando, por lo menos, por 5 años no va a pagar dividendos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 12, 2017 12:52 pm

zippo escribió:No eso está claro... Para los que tenemos hace tiempo... Aunque no sé cuantos "vamos o van" a quedar adentro.

Me refería a que si la OPA fuera en 1 mes sería un negoción para el que entra ahora a valores de hoy.

ahhh. si. mas vale. Lastima que no nos dijeron antes jaja. Igual no nos entendimos estimado. yo decía "el inversor que mira un mes adelante" ( por el que va de corto) ese que nunca estará de acuerdo en esperar lo que esperamos nosotros ( quizás creen que la estamos gozando los *******)
ahora yo te pregunto a vos. supongamos una unidad de valor de 100 k. cuánto pagaría en dividendos en diez años y cuánto valdría el papel aún deslistado? yo creo que una fortuna. posiblemente la venda cuando mis hijos empiecen a preguntar :)

zippo

Mensajepor zippo » Mié Abr 12, 2017 12:41 pm

aol1976 escribió:Perdón pero no entendí lo de negoción para vos. Lo único que quiero es que termine rápido este asunto y que no la puedan deslistar así es negocio para todos los que venimos soportando esto.

No eso está claro... Para los que tenemos hace tiempo... Aunque no sé cuantos "vamos o van" a quedar adentro.

Me refería a que si la OPA fuera en 1 mes sería un negoción para el que entra ahora a valores de hoy.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 12, 2017 12:40 pm

mientras tanto repetí 8 horas por día esta frase :shock: tengo que hacer la orden de venta. 3,65 es un excelente precio :shock:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 12, 2017 12:36 pm

zippo escribió:Si la OPA se terminara en 1 mes sería un negoción (para mí no) por eso la pregunta.

Perdón pero no entendí lo de negoción para vos. Lo único que quiero es que termine rápido este asunto y que no la puedan deslistar así es negocio para todos los que venimos soportando esto.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Abr 12, 2017 12:30 pm

aol1976 escribió:que pregunta ¿?. Lo único que espero es que cuando les paguen cotice arriba del 3,65 :mrgreen: mira zippo. Yo no tengo dudas que van a hacer lo que tengan que hacer para que esa opa sea atractiva a los ojos del inversor que mira 1 mes adelante. Vos no pensas así y no creo que tu dios sea un pajarito. De lo único que me arrepiento es de haber vendido bolt a 5,12.. ME QUIERO MATARRRR pero de estar acá nunca dude. Tampoco dudan los brazucas... y sino mira lo que hacen para que te vayas.

Si la OPA se terminara en 1 mes sería un negoción (para mí no) por eso la pregunta.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 12, 2017 12:24 pm

que pregunta ¿?. Lo único que espero es que cuando les paguen cotice arriba del 3,65 :mrgreen: mira zippo. Yo no tengo dudas que van a hacer lo que tengan que hacer para que esa opa sea atractiva a los ojos del inversor que mira 1 mes adelante. Vos no pensas así y no creo que tu dios sea un pajarito. De lo único que me arrepiento es de haber vendido bolt a 5,12.. ME QUIERO MATARRRR pero de estar acá nunca dude. Tampoco dudan los brazucas... y sino mira lo que hacen para que te vayas.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Abr 12, 2017 12:16 pm

aol1976 escribió:hoy tienen un vencimiento me parece. esas lebac... que bardo :mrgreen: . y lo otro es bastante claro. no sé si se trata de ser negativo o no, sino de agarrarse o soltarse. no me quiero extender. tengo miedo de meter la pata como le pasó al pistolero pero yo creo que en el peor de los casos viviré de dividendos en el futuro... eso si, no me banco que me digan que esto es una mier..

Cuanto tiempo pensas que puede demorar en realizarse y pagarse la OPA?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 12, 2017 12:13 pm

zippo escribió:Aprovechá las Lebac que subieron al 26.75%

hoy tienen un vencimiento me parece. esas lebac... que bardo :mrgreen: . y lo otro es bastante claro. no sé si se trata de ser negativo o no, sino de agarrarse o soltarse. no me quiero extender. tengo miedo de meter la pata como le pasó al pistolero pero yo creo que en el peor de los casos viviré de dividendos en el futuro... eso si, no me banco que me digan que esto es una mier..

zippo

Mensajepor zippo » Mié Abr 12, 2017 11:59 am

cabezon escribió:Muchachos yo no se si algunos de nosotros seremos negativos o es que ustedes viven en un mundo de hadas.
Este papel hasta el 26 tiene mas chances de deslistar y que tengamos que tirarnos de cabeza en la futura OPA que de irse a 1 dolar.
Es la realidad, no se que verán ustedes sinceramente, el papel hace 6 meses que no para de bajar y bajar
Sube un día un 4% y en los 3 días siguientes te la bajan un 8% con 100 mil pesos.

Aprovechá las Lebac que subieron al 26.75%

cabezon

Mensajepor cabezon » Mié Abr 12, 2017 11:24 am

Muchachos yo no se si algunos de nosotros seremos negativos o es que ustedes viven en un mundo de hadas.
Este papel hasta el 26 tiene mas chances de deslistar y que tengamos que tirarnos de cabeza en la futura OPA que de irse a 1 dolar.
Es la realidad, no se que verán ustedes sinceramente, el papel hace 6 meses que no para de bajar y bajar
Sube un día un 4% y en los 3 días siguientes te la bajan un 8% con 100 mil pesos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 12, 2017 10:50 am

Y dejen de meter miedo. No alimenten a bastian

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 12, 2017 10:44 am

2,8 ?
Aguanta que vas a contramano del mundo titán!!!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 12, 2017 9:08 am

Comienza a reactivarse la obra pública con 37 licitaciones diarias en marzo. En la empresa lo admiten pero tratan de que pase desapercibido. EL cambio ciclico en la INDUSTRIA ya empezo y esta empresa tiene todos los boletos comprados el primer trimestre va a mostrar dicho cambio a prepararse :arriba: :2230: :mrgreen:

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mar Abr 11, 2017 10:14 pm

Los veo optimistas con futuros balances de los cuales si no pensara como ustedes no estaría aca. Pero hoy no creo que el problema sea ese sino el posible desliste y lo que hay que debatir es si tenemos los huevos para seguir aca adentro o no? Y con los mios solo no basta, como va el recuento de acciones y que novedades tenemos de la flia Blanco?
Saludos y ojala por una vez la CNV haga lo suyo.

Volver a “Acciones general”