csarachu escribió:Buenos Dias gente, hoy podria ser el dia para entrarle de nuevo. Veremos si nos dejan.
Slds., Carlos.
Para mi falta depuración.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Buenos Dias gente, hoy podria ser el dia para entrarle de nuevo. Veremos si nos dejan.
Slds., Carlos.
Cipher escribió:Pero micro boldt ya despego. Es tarde ahora. Solo falta que la terminen de castigar a esta &#* de celu y algun dia asi medio moribunda resucitara ... evidentemente ahora no es el momento para ello
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Team leader escribió:Micro si vendiste y saliste abajo no es la culpa de los que estan comprados, respeta a los que siguen adentro, tus comentarios no ayudan, si saliste a perdida o te salto el sl, es tu problema.
Housewash escribió:. El precio va a ir para arriba no tengo dudas.
Microsules Bernabo escribió:Parece que eran falopa las órdenes...
fmerello escribió:varios loquitos comprando fuerte
lumar escribió:bajó con pucheríos, ahí pusieron 50 mil en compra en 15 y 30 mil en 15.1. Veremos cómo reacciona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1615 invitados