TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tiene que aparecer mas volumen sino se cae
-
Luego del GAP esta tomando fuerza en volumen, puede llegar tranki a 11.85 o 12 antes que finalicen los ejercicios, luego va a buscar el nuevo piso en 11.50 para cerrar el gap.- Estan de acuerdo?
bolsita1 escribió:PAGUEN , NO DUDEN
Ojo que te pueden denunciar por plagiar el célebre,
"paguen, no pregunten "
bolsita1 escribió:Vamos bien , faltarian un poco de volumen , pero va a ser lo mejorcito del año en las lideres
PAGUEN , NO DUDEN

-
Si cierra arriba de 11.50 , preparense porque arrancamooooos!
$11,55 nuevo máximo 

Ahora vamos a pasar a aluar en volumen y seguimos de joda 

jmario escribió:No te olvides de semana santa, semana corta, debería cerrar arriba de 11,5 hoy con mucha mucha guita.
no me olvido, ya saque pasaje!
a menos que tengan 600k nominales para vender en 11,5, los va a romper.
metal77 escribió:Jajajajaj noooo.. fue en joda.. se las llevaron o las sacaron de venta?
se las están llevando a morir...igual siguen cargando
Que lindo los muchachos, se llevan todo en 11,50 y después golpean un poquito abajo para no revolotear el avispero
...igual siguen cargando en 11,50 y siguen llevando

DMF escribió:Se los llevaron nomasfuiste vos ?
Jajajajaj noooo.. fue en joda.. se las llevaron o las sacaron de venta?
chewbaca escribió:tendra resto para besar los 12 esta semana?........antes o despues de los datos de la infleta y las tasas ?
No te olvides de semana santa, semana corta, debería cerrar arriba de 11,5 hoy con mucha mucha guita.
Se los llevaron nomas
fuiste vos ?

metal77 escribió:Alguien que me de una mano, yo compro los 100k de papeles a 11.5, el resto comprenlo uds
tendra resto para besar los 12 esta semana?........antes o despues de los datos de la infleta y las tasas ?