falerito01 escribió:ahi pido 5000 x 7,51 y me acuesto un rato anoche domri mal
no me gustatradear este papel. pero hoy se dio la ocasion. tengo cantidad de fiplasto. solo vendi poco ayer y hoy.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
falerito01 escribió:ahi pido 5000 x 7,51 y me acuesto un rato anoche domri mal
sebamar2000 escribió:223 ???
Quien es el 223?
JohnWayne escribió:aca no para de dar el 223
bastian escribió:Esto sí que es mucho. Cambiar a las hijas por FIPL, jajaja.
Grande Tonga, Falerito y Revanchero, bancando hace más que semanas este papel cuando nadie lo quería.
tonga73 escribió:Yo diría de hacerlo el finde del primero de mayo, es largo y podemos elegir entre 3 días. El problema es que si queremos visitar la fábrica vamos a tener que ir un sábado sí o sí. Hay que ver ese.tema
Hablando del papel, excelente, tarde o temprano se iba a dar, volumen increíble, técnicamente a los $8,80 con algún descansillo previo.Estoy pensando en vender hijas galerías para ir más fuerte acá..
Yo me.llevo un asadito y me encargo del truco.abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Citizen, debenede, el indio, el_Luqui, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1246 invitados