Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Preferís la derecha kk
Prefiero cualquier cosa, menos la derecha dictatorial kk generadora de pobreza mafia corrupción mentira...
no creo que las opciones sean blanco o negro, industrial o agropecuario o ganadero o turistico o tecnologico ..
este pais tiene que ser un % de cada cosa y podria ser una potencia, no una potencia militar, sino una potencia de recursos ..
no hay que dar mas vueltas ..
a este pais hay que REFUNDARLO ..
hay que refundarlo desde las ideas y debatiendo mucho ..
que para esto seria bueno iniciar por un cambio en la forma de gobierno ..
yo votaria por un sistema parlamentario, con un presidente y un primer ministro ..
es claramente un modelo mucho mas solido de democracia ..
el poder esta mucho mas distribuido y el primer ministro juega el papel del gerente CEO del pais ..
donde su continuidad es evaluada constantemente en base a los objetivos de gobierno, su politica de estado, la moral, la etica, etc. ..
buenas noches ....
este pais tiene que ser un % de cada cosa y podria ser una potencia, no una potencia militar, sino una potencia de recursos ..
no hay que dar mas vueltas ..
a este pais hay que REFUNDARLO ..
hay que refundarlo desde las ideas y debatiendo mucho ..
que para esto seria bueno iniciar por un cambio en la forma de gobierno ..
yo votaria por un sistema parlamentario, con un presidente y un primer ministro ..
es claramente un modelo mucho mas solido de democracia ..
el poder esta mucho mas distribuido y el primer ministro juega el papel del gerente CEO del pais ..
donde su continuidad es evaluada constantemente en base a los objetivos de gobierno, su politica de estado, la moral, la etica, etc. ..
buenas noches ....

DarGomJUNIN escribió:Si se quiere democratizar la riqueza, hay que hacer un país INDUSTRIAL.
guille1978 escribió:Prefiero cualquier cosa menos la derecha macrista menemista,videlista.

-
Athila escribió:Preferís comer kk
Prefiero cualquier cosa menos la derecha macrista menemista,videlista.
Sonia es maestra
pobres chicos
negra mental 

guille1978 escribió:Tiro la toalla Macri evidentemente postulando al impresentable e inoperante de Bullrich, ya esta, se quedo con todo lo que le faltaba de nuestro pobre pais, se va a vivir a Italia y no le vemos mas la cara.. corto y breve paso, quedando como uno de los peores o mejor dicho el peor presidente de la historia que yo haya visto, gobernando para las 1000 o 1500 familias de siempre, trayendo como asesor a un ecuatoriano que vino a burlarse de los argentinos.. triste realidad, triste futuro, endeudados por varias generaciones, inmersos en la pobreza y bajo el agua. Gracias por el cambio, no te vamos a extrañar.

-
Siempre recuerden que al gato no le quita el sueño la opinion de las ratas 

-
Re: Maestra Amor
SONIA ALESSO
"Con Baradel vamos a poner la carpa y vamos a dar clases cuando y donde se nos cante el cu lo"
Hay más cerebros dañados de lo que uno cree.
"Con Baradel vamos a poner la carpa y vamos a dar clases cuando y donde se nos cante el cu lo"
Hay más cerebros dañados de lo que uno cree.

-
Tiro la toalla Macri evidentemente postulando al impresentable e inoperante de Bullrich, ya esta, se quedo con todo lo que le faltaba de nuestro pobre pais, se va a vivir a Italia y no le vemos mas la cara.. corto y breve paso, quedando como uno de los peores o mejor dicho el peor presidente de la historia que yo haya visto, gobernando para las 1000 o 1500 familias de siempre, trayendo como asesor a un ecuatoriano que vino a burlarse de los argentinos.. triste realidad, triste futuro, endeudados por varias generaciones, inmersos en la pobreza y bajo el agua. Gracias por el cambio, no te vamos a extrañar.
UN APLAUSO PARA EL ASADOR !!!
Confirmado: las máquinas de Báez irán a Vialidad Nacional
Se trata de 565 máquinas para obras viales que se encuentran en el predio de Austral Construcciones en Río Gallegos y otras 100 en el resto de la provincia.

Se trata de 565 máquinas para obras viales que se encuentran en el predio de Austral Construcciones en Río Gallegos y otras 100 en el resto de la provincia.

HAY KE HACER MAS KARCELES PARA LOS KAKA$$$$$$$
Confirman el procesamiento de De Vidrio
La sala I de la Cámara Federal ratificó la medida del juez Ercolini. El ex ministro kirchnerista está acusado de administración fraudulenta y coimas.
La sala I de la Cámara Federal ratificó la medida del juez Ercolini. El ex ministro kirchnerista está acusado de administración fraudulenta y coimas.
Tiene alzheimer ACCIONISTA77 ??
accionista77 escribió:Se vinieron las lluvias verdaderas, no las fantaseosas de inversiones
Macri insultado en Tucumán donde visitó a familias inundadas
El Jefe de Estado se reunió con familias del paraje La Florida. Cuando se retiraba fue insultado por vecinos.
Lo que buscó ser un gesto de acercamiento del presidente con un grupo de damnificados por las inundaciones que azotan a la provincia de Tucumán, terminó convirtiéndose en un nuevo escándalo.
Es cierto Mauri se vinieron las lluvias como vos dijiste
En un desborde de optimismo, de ingenuidad
y de locura
![]()
22.3.2015 SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- La senadora nacional y esposa del gobernador José Alperovich , Beatriz Rojkés , protagonizó un escándalo durante una visita a la localidad de El Molino, en el sur provincial, donde discutió en duros términos con un grupo de personas afectadas por las inundaciones. Molestos por la demora en la llegada de la asistencia estatal, los habitantes de la zona, una de las más castigadas por el temporal, comenzaron a increpar a la parlamentaria kirchnerista y a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin (prima del Gobernador). Ofuscada por la situación, Rojkés les pidió que "no se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar", recalcó. "No podemos estar tranquilos, si acá nos inundamos", dijo uno de los inundados, a lo que la senadora respondió: "No es mi culpa, si viene el río.". Indignados, los vecinos comenzaron a levantar el tono de los reclamos, pero la mujer de Alperovich, lejos de intentar calmar los ánimos, se enfrascó en una acalorada discusión cara a cara con uno de los vecinos.
"Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar. Gracias por tu solidaridad", dijo la senadora y el hombre retrucó: "La gente nos ha colaborado. Usted tiene una mansión allá [en la capital provincial] y mire nosotros.". La senadora nacional interrumpió al vecino y lanzó una frase que dejó atónitos a los presentes: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", expresó Rojkés.
Gracias por tanto baradel, gracias por tanto! Seguí así!
Macri alcanza un 58% de imagen positiva pero la visión de la economía es negativa
http://www.perfil.com/politica/macri-al ... tiva.phtml

Macri alcanza un 58% de imagen positiva pero la visión de la economía es negativa
http://www.perfil.com/politica/macri-al ... tiva.phtml