POLI escribió:real state seguis metiendote conmigo, no tiene sentido y para tu gobierno , gracias a Dios puedo pagar muchos servicios de internet.Suerte.
Estàs arruinado igual q la mayoria, andà a chamuyar a los giles, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:real state seguis metiendote conmigo, no tiene sentido y para tu gobierno , gracias a Dios puedo pagar muchos servicios de internet.Suerte.
aleelputero(deputs) escribió:![]()
simon1 escribió:Poli,...espero estes bien che,....!!! lei que no vas a participar del foro por un tiempo, haces bien,...es bueno descansar un poco,...!!! sea por los motivos que fuera,....seran siempre respetados,....quiero que sepas que sos un gran forista y te aprecio muchisimo, sos gran persona y es un gusto compartir momentos con gente noble, espero regreses pronto y nada tranquilo que Pampa va a tirar y muy fuerte para arriba amigo,...como siempre suelo decir y no me canso,......Pampa,....Papelazo,....!!! no te pierdas OK,......!!!
Abrazo Pampero y espero regreses en un tiempo no muy lejano,....tranquilo,...que todo pasa.......
Bishop escribió:Pablete si esto sigue asi.. me tienen luchando del lado de ustedes los nobles sayayin, tengo calls de la 37,1 JUNIO también...
A ver quién es tan guapo de seguir lanzando... les voy a esfumar toda la tenencia![]()
pablete escribió:Nono, nunca lancé, pero le tiraba con de todo en la época previa a la fusión, tenía la casaca de pesa en aquel momento. Pero las cosas han cambiado, ahora lucho por la justicia y me han indultado como Goku a Vegeta cuando el enemigo era Freezer![]()
PD: Como están sangrando esos cul0s infieles
Bishop escribió:Vos eras un infiel Pablete?
Lanzabas Pampa?
Mira lo que estoy haciendo con el quinceañero ano de todos los que lanzaban calls de la 36 y 35 AB..
No les voy a largar nada hasta que me tenga que llamar el Broker pidiendo por favor que le venda a algun lanzado desesperado y endeudado hasta el punto de no poder pagar el colegio de sus hijos.
Lo se, soy un tipo de m*erda![]()
![]()
POR PAMPA CARAJO.
Yops escribió:Muy verdes y grandes esas letras de simon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1871 invitados