Es increible la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:la verdad que entre aca por recomendacion de mi sociedad de bolsa, y la verdadque estan en bolas, recomiendan cosas y despues sale cualquier cosa, y se supone que es gente que esta todos los dias, me recomendaron havanna y ya ven como fue, que este atrasado no significa que vaya a subir, saludos
novatex escribió:la verdad que entre aca por recomendacion de mi sociedad de bolsa, y la verdadque estan en bolas, recomiendan cosas y despues sale cualquier cosa, y se supone que es gente que esta todos los dias, me recomendaron havanna y ya ven como fue, que este atrasado no significa que vaya a subir, saludos
acdisi escribió:no tengo ninguna pretensión de ser un trader. compro lo barato y espero. lo que sea necesario esperar.
hoy comparativamente los bancos han quedado baratos, y este en particular me gusta por el perfil prudente que tiene.
Ferchu escribió:Yo manejo plazos de 1 a 2 meses... maso...
Sacar menos de un 6-7% no conviene, porque las comisiones se llevan la mayor parte, así que apunto a 8-12%
Si podes sacar más de 15%, en ese tiempo, avisame. porfa
Si sacas un diego en 6 meses o un año, tampoco sirve, lo tuyo son los FCI o PF.
Pero te respeto
Molder escribió:acdisi yo no soy impaciente, pero... hace un año que la vengo aguantando esperando que suba
acdisi escribió:como dije, no es un juego para impacientes. y vos me mostrás un análisis a un mes vista.
manejamos plazos totalmente distintos.
yo no sé que va a pasar en los próximos meses. tampoco me preocupa.
Ferchu escribió:me parece que el corcho apunta para abajo.![]()
Les dejo mi análisis, Yo veo el BFR para independizarme del dolar, vio? total, un análisis es un análisis no?
https://www.tradingview.com/x/cLJnB7VO
Se puede ver:
Quebró a la baja el canal ascendente.
Tocó la banda BB superior, es probable vaya a la inferior o se acerque
Calculo que a los 17,50 puede llegar... depende del tiempo que tarde.
(Cómo dije, ya salí)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1878 invitados