TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No puede valer jmin casi 4 veces mas que Siderar. algo no va. Compren que con Rocca, esto se vuela como TGNO4.
El Conde escribió:15,20 el dolar, de no creer.
Hoy y mañana se licitan Letes. No es la primera vez que baja en fechas de licitación. Parece apropósito.
El Conde escribió:15,20 el dolar, de no creer.

ERAC11.1AB ( BCBA )
$ 0,420
$0,16 (61,54%)

$ 0,420
$0,16 (61,54%)

15,20 el dolar, de no creer.
-
debería empezar a meter mas nominales. deberían venir plata de las energticas para esta aluar etc. sino a quien le van a vender el gas''
Pagaron 11.5 en CI
martodvo escribió:Cargan y cargan en 11.25 lo que me gusta es que los lotes, siempre anticipan todo... mucha guita en lotes para ser ERAR
y si sigue subiendo les va a dar oportunidad de lanzar dos veces en un ejercicio si es que cerraron ... ahora recomprar las dos veces, o quedarse con la prima del segundo lanzamiento, nose
Javo8888 escribió:![]()
![]()
me quede y recompre porque veo up..los lotes creo que voy a esperar ejercicio de junio esta es muy turra como dice el Conde, hay q salir cuando estan dispuestos a pagar.
Coincido, nunca le vas a sacar un 1000% a estos lotes como he visto en otros papeles, pero bue...
Cargan y cargan en 11.25 lo que me gusta es que los lotes, siempre anticipan todo... mucha guita en lotes para ser ERAR
chewbaca escribió:yo al verre, vendi papeles ( mayor porcentaje de $ ) y me quede con lotes que tienen mas torque por si sigue subiendo.
si baja, no me importa, es el 3% de mi comitente

me quede y recompre porque veo up..los lotes creo que voy a esperar ejercicio de junio esta es muy turra como dice el Conde, hay q salir cuando estan dispuestos a pagar.
Javo8888 escribió:
yo al verre, vendi papeles ( mayor porcentaje de $ ) y me quede con lotes que tienen mas torque por si sigue subiendo.
si baja, no me importa, es el 3% de mi comitente
[quote="joseortega23"]Hasta dónde la ven a ERAR...llegará a los 12???[/quote
esperemos que confirme sobre 11.20.-, despues a romper 11.50
tengo papeles de lotes sali el viernes...
esperemos que confirme sobre 11.20.-, despues a romper 11.50
tengo papeles de lotes sali el viernes...
chewbaca escribió:metio 80 lucas en media hora
Hasta dónde la ven a ERAR...llegará a los 12???
Periscope escribió:ERAC11.1AB 0,400 53,85%![]()
metio 80 lucas en media hora