hola.la semana pasada casi no estuve.hoy segui la rueda un poco mas activamente y por supuesto muy feliz
aunque mi precio de salida todavía esta lejos , se disfrutan los días verdes con volumen para este papelito.
para ir a la planta en Ramallo no hay problema,solo tenemos que avisar unos días antes.de hacer el asado tendríamos que averiguar por algún camping o similar o parrilla en tierra o donde salga...

la leña sera obviamente de eucaliptus y algún otro poco de madera que nos den en la planta...

.falerito tiene pinta de gaucho malo y de buen asador,confio en el y en lo que pueda pescar para hacerse su propia comida...

la ensalada , el postre y el vino corren por mi cuenta.la carne lleva cada uno el corte que le guste y no descuidaremos nunca a falerito porque dice que esta cansado de asado,pero para mi larga la caña y le entra a mi entraña ,al lomito o pechito que voy a llevar.la otra es buscar el mejor restaurante de la zona o de alguna localidad cercana.un punto de encuentro podría ser en la zona de escobar o un poco mas alla , alrededor de las 8/9 de la mañana del dia que decidamos ir ,que nos puedan atender y mostrar las instalaciones.para darle un poco mas de forma,pensemos si les parece una fecha cercana a fin de mes o principios de mayo.saludos
--------------------------------------------------------------------