.coloso2 escribió:
Yo también pregunto lo mismo o sea que
el 80 % de la población quiere la apertura.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
Alfredo 2011 escribió:En Santa Cruz
Lo quieren tanto, que todos se quieren llevar la estatua a la casa......
JAQUE MATE escribió:Cuál tigre el Senegalés que te descubrió Mainlander
Philipp Mainlandër escribió:al final joaquin furriel era kirchnerista porque habia quedado medio mongui después de un acv o algo asi. Ahora se entiende todo
DarGomJUNIN escribió:Yo soy PERONISTA GENUINO, alimentado con BIFES DE TIGRE,![]()
por eso NO me cocino, con ninguna clase de vapor o hervor.
DarGomJUNIN escribió:Yo soy PERONISTA GENUINO, alimentado con BIFES DE TIGRE,![]()
DarGomJUNIN escribió:"La clase media, cuando le va mal, vota bien;![]()
cuando le va bien, vota mal".Arturo Jauretche
![]()
Philipp Mainlandër escribió:al final joaquin furriel era kirchnerista porque habia quedado medio mongui después de un acv o algo asi. Ahora se entiende todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2176 invitados