shanispur escribió:poco serio Ale (la página). Simulador bursátil 2016??????
Estimado si para vos lo que organiza el Instituto Argentino de Mercado de Capitales desde hace mas de 10 años, y que ya concursaron mas de 100 mil personas, es poco serio por un error en la web, es tu opinion, e inclusive deberias hacerles llegar la misma por FB ya que deberían subsanarlo (es una b... La verdad no costaría nada cambiar eso), ahora yo solo les doy una mano con la difusion, ( como hago siempre con muchos sitios) no soy parte de esa entidad, pero el certamen esta, es real, y lo difundo porque a muchos les puede servir. En la pagina principal se ve las fechas pertinentes.
Www.prodibur.sba.con.ar siempre menciono que hay que ver lo bueno también, y no solo estar continuamente criticando, es cierto que es un error, y puede ser que también existan otros, estamos muy atrasados en muchos temas en nuestro mercado, pero insisto siempre esta el que critica pero nunca el que realiza o contribuye. Lo importante es que no es sanata y el premio esta llegado el caso, no es como esos concursos de forex que tenes que depositar guita para acceder al premio. A mi me agrada que esto se difunda che sobre todo en los colegios secundarios. Sds.