Scasani...creditos al. Campo y hipotecario .gana
Se financia al 3% anual..hoy .comercio exterior...

Anual....gracias Macri....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:yo ya vendí budista, quiero pasar las pascuas en paz, mis felicitaciones para el general, abrazo genio felicidades!
ruloman escribió:las ganancias de los puts las repartimos con el general.... todo dedicado a doña marica, la suertuda del 68....
Budista escribió:Yo no tengo idea pero le pregunté al General. El muy taimado no me dijo pero me dió una señal.
El 20 de abril tiene un almuerzo con amigos españoles. El afectuosamente los llama los gallegos
Bishop escribió:
Depende de lo que haga mañana, el ADR puede ir por los 63 dolares...
jaja si, es para jugar con poca plata en lotes pero para meter mucha guita en el pelpa... muy perma-bullish
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1771 invitados