GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola, a todos. Felices pascuas!
Consulta alguien podría recordarme cómo se valúa la acción local en relación al ADR... Si bien no siempre es exacta, tengo entendido que hay una relación establecida.
Saludos!
Consulta alguien podría recordarme cómo se valúa la acción local en relación al ADR... Si bien no siempre es exacta, tengo entendido que hay una relación establecida.
Saludos!
Shanispur
aleelputero(deputs) escribió:Aviso a la muchachada, chicos/as, que ya pueden inscribirse gratis en el Concurso Bursátil Más Importante de Argentina, Organizado por el IAMC (Instituto Argentino de Mercado De Capitales) con 20.000$ en premios, Tienen tiempo hasta el 24 de Abril, A ver si pueden quebrar mi record del año 2.015, Participen y los espero, Saludos Y Buenas Inversiones. Aguante La difusión Bursátil. PD: Abajo Las Tasas Arnoldo que me haces la RPMQLP.
https://prodibur.sba.com.ar/simulacion/ ... ipcion.asp
poco serio Ale (la página). Simulador bursátil 2016??????
Me temo que mis puts de la 58 esta semana vuelven a la vida ...
Solo un 2% que suba la acción y se arma un desparramo de novela acá.
La Galicia.....si...con fe..al blanqueo..
Scasani...creditos al. Campo y hipotecario .gana
Se financia al 3% anual..hoy .comercio exterior...
Anual....gracias Macri....
fe
nostra
Scasani...creditos al. Campo y hipotecario .gana
Se financia al 3% anual..hoy .comercio exterior...

Anual....gracias Macri....

con fe, con deporte, con obra
Y compren....Se ...va..
fe 

-
primera gran señal de fin de ciclo morgan stanley "recomiendo comprar bancos argentinos ",cuando recomiendan ya es tarde y hay que salir 

Bajan tasas suben acciones. Acá suben tasas bajan acciones.
-
BAJARON LA SELIC 100 PUNTOS BASE..
-
Aviso a la muchachada, chicos/as, que ya pueden inscribirse gratis en el Concurso Bursátil Más Importante de Argentina, Organizado por el IAMC (Instituto Argentino de Mercado De Capitales) con 20.000$ en premios, Tienen tiempo hasta el 24 de Abril, A ver si pueden quebrar mi record del año 2.015, Participen y los espero, Saludos Y Buenas Inversiones. Aguante La difusión Bursátil. PD: Abajo Las Tasas Arnoldo que me haces la RPMQLP.
ruloman escribió:yo ya vendí budista, quiero pasar las pascuas en paz, mis felicitaciones para el general, abrazo genio felicidades!
El General te felicita. Hoy era día para venderlos. Pero él insiste...insiste... Y espera al lunes.. Se quedará sin nada?

Tanto el como yo te agradecemos y retribuimos los buenos deseos!!..
ruloman escribió:las ganancias de los puts las repartimos con el general.... todo dedicado a doña marica, la suertuda del 68....
El General me pidió que agradezca. Dijo que él aún no canta victoria.... Pero igual no sólo insiste sino que dice que ahora empieza lo mejor...

Linda divergencia alcista en el grafo de 1 hora, para aprovechar mientras dure.
Perdiendo el soporte en zona de 39, siguientes zonas, el fibo 38,2 en 36,86 y luego el soporte en 35,70.