DiegoYSalir escribió:gracias papu (hasta ahora no fallo tu mala onda siempre la hizo subir, gracias de nuevo)
no es la primera vez que me comparan con papu pero te aviso que soy mucho más linda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:gracias papu (hasta ahora no fallo tu mala onda siempre la hizo subir, gracias de nuevo)
Bishop escribió:Bienvenido a la selva.
La bolsa, muestra la esencia de las personas, seres malos por naturaleza![]()
sabrina escribió:pocas ganas de subir éste papel por ahora
Bishop escribió:Seguimos siendo simios, en vez de usar palos y comer bananas. Tenemos Colts y AK-47 y comemos sushi.
Nada cambió.
Y? Ya están viendo como "vuela" PBR?![]()
Yo avise.
ferlobo escribió:terrible... ver gente inocente que pierde la vida por intereses individuales... no puedo creer que la sociedad mundialmente no se oponga a este tipo de hechos...
Cordobes98 escribió:Impresionante que se desee la guerra para ganar guita...
Bishop escribió:Bienvenido a la selva.
La bolsa, muestra la esencia de las personas, seres malos por naturaleza![]()
maurim escribió:En el rango 3.10 / 3.15???
Cordobes98 escribió:Impresionante que se desee la guerra para ganar guita...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2085 invitados