boquita escribió:EL PAPEL ERA IRSA
LPQLP
![]()
el papel era TGNO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:EL PAPEL ERA IRSA
LPQLP
![]()
Javo8888 escribió:Deberia lateralizar o buscar soporte en 20 para descomprimir indicadores..
mstancati escribió:Veo el volumen del adr, y las puntas locales antes de la apertura y pienso... Por favor que sea un éxito el road show en NY, porque la verdad la impresión es que se acabo la nafta muchachos ac. Estamos todos comprados hasta el cuello.
Aleboto escribió:No la habian vendido ya?
EmBel escribió:http://www.globes.co.il/en/article-isra ... 1001184202
Israir planea adquirir dos aviones Airbus a su flota (Actualmente tiene 5) despues de los excelentes resultados financieros de 2016.
Esta es la compañia aerea que tenemos en venta por lo que tengo entendido.
dabalanso escribió:No alquilamos nada, a 200 mangos el crucerito me lo compro yo y los invito a navegar una semanita... Las chicas debería traerlas usted, cipayo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1300 invitados