dragon escribió:Les están pegando a los maestros que locura.
esta es la derecha venimos a unir por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Les están pegando a los maestros que locura.
Athila escribió:Estoy totálmente de acuerdo, si fuera a votar le votaría al Ing. MACRI.-
jorgecal71 escribió:con ese criterio hoy lo tenias al manco robando a siniestra y siniestra, lamentablemente tenes que elejir al menos malo , como dijo Babaro, cuando veo lo que hace macri me caliento y cuando pienso en lo que hubiera hecho yoli se me pasa !!!
jorgecal71 escribió:con ese criterio hoy lo tenias al manco robando a siniestra y siniestra, lamentablemente tenes que elejir al menos malo , como dijo Babaro, cuando veo lo que hace macri me caliento y cuando pienso en lo que hubiera hecho yoli se me pasa !!!
Athila escribió:Mientras sigas votando, seguirás siendo cómplice de los políticos; no votes más pagá la multa y listo...anarquismo al palo...
guille1978 escribió:Gracias por los elogios!
Remarcando los precios en zonas afectadas va a ser difícil combatir la inflacion.
Puedo ser cualquier cosa, pero no le pongo un voto a la derecha que se robo y se roba el país ni de casualidad.
Hoy somos hijos de la generación de los 90, del sindicalismo de moyano y compañía que se enriquecieron de la mano de la venta del país, retrocedimos a esa época nefasta, con los medios de comunicación comprados y la gente repitiendo lo que dicen los periodistas mercenarios de turno.
Que quede claro, cualquier cosa menos la derecha mentirosa hoy con Macri como cara visible pero manejado por los dueños de la pobre Argentina.
guille1978 escribió:Gracias por los elogios!
Remarcando los precios en zonas afectadas va a ser difícil combatir la inflacion.
Puedo ser cualquier cosa, pero no le pongo un voto a la derecha que se robo y se roba el país ni de casualidad.
Hoy somos hijos de la generación de los 90, del sindicalismo de moyano y compañía que se enriquecieron de la mano de la venta del país, retrocedimos a esa época nefasta, con los medios de comunicación comprados y la gente repitiendo lo que dicen los periodistas mercenarios de turno.
Que quede claro, cualquier cosa menos la derecha mentirosa hoy con Macri como cara visible pero manejado por los dueños de la pobre Argentina.
guille1978 escribió:http://www.politicargentina.com/notas/2 ... odoro.html
Alfredo 2011 escribió:"El peronismo ya no es un sentimiento. Es un resentimiento"
Jorge Fernández Díaz
La vieja corporación peronista, ante un desafío nuevo
....Un país trucho y corrupto que se atrinchera y no está dispuesto a modificar sus conductas. Y que disfraza sus lobbies bajo la coartada del nacionalismo o de la sensibilidad social, cuando en verdad se trata solamente de prosaicas batallas por el queso....![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/2007264-la-v ... afio-nuevo
Excelente nota !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2383 invitados