real state escribió:Andà a contarle esa a Poli q ya no puede pagar ni internet, saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Andà a contarle esa a Poli q ya no puede pagar ni internet, saludos
dabalanso escribió:Más despedidas que los Chalchaleros
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:En serio che, no quiero discutir, lo único que te digo es que esta piba robo mucho y cuantos hospitales se podían haber hecho con eso como decís vos y por si fuera pico avala y da guita a tipos que asesinaron , secuestraron y demás en nuestro país, los nombra en actos como si fueran Heroes. Pareces buen tipo, deja a loa locos con sus locuras. Son gente malvada capo, correte. Y deja de hablar boludeces.abz
POLI escribió:
sl.agustinperez escribió:Si vas a volver en algun momento sos mas que bienvenido, sino que te vaya excelente poli. Gracias por todo ens erio. Yo soy nuevo y siempre me respondiste con la mejor igual que simon1 gracias y que tengas mucha suerte y como vos decis BUENAS GANANCIAS!!
OBERA escribió:POLI LAMENTO SINCERAMENTE TU AUSENCIA ESPERO QUE MOMENTANEA.OJALA PRONTO PUEDAS VOLVER.ABRAZO GRANDE;BUENAS GSNANCIAS Y NEIKE NEIKE PAMPA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1659 invitados