Macri tendría que volver a sumar a los pequeños productores de
las economías regionales que lo votaron y hoy están devastados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Ni idea quien es ese juez.
No me gusta que sea tan fácil salir de una cárcel, o acortar los tiempos de las condenas.
Cuando se sigue el debido proceso, y se declara a alguien culpable debe cumplir su condena con todo el rigor.
Siempre y cuando lo determine la justicia eh! Yo no me guío por lo que digan periodistas mediocres y mercenarios. Si fuera así hubiera ido a la marcha del suicidado Nisman pensando que lo mató un comando iraní venezolano. Te imaginas que hoy se me caería la cara de vergüenza.
AKD escribió:¿Este tampoco sabés quién es y gracias a quiénes zafó ...? ¿Cuál era su defensor -el real- ...?
http://www.lanacion.com.ar/1780653-juez-axel-lopez-jury
AKD escribió:¿Este tampoco sabés quién es y gracias a quiénes zafó ...? ¿Cuál era su defensor -el real- ...?
http://www.lanacion.com.ar/1780653-juez-axel-lopez-jury
DarGomJUNIN escribió:
Fabio: Me divierto con los nabos como vos, que sólo saben alquilar sus campos,
vivir de esa renta sin laburar y tener tiempo de sobra, para intentar demostrar
que son "los salvadores de la Patria". No mueven la economía, amarrocan plata.
Pero, reconozco que es imposible hacerlo entender a gente con cabeza de piedra.![]()
Shibuya escribió:Ni idea quien es ese juez.
No me gusta que sea tan fácil salir de una cárcel, o acortar los tiempos de las condenas.
Cuando se sigue el debido proceso, y se declara a alguien culpable debe cumplir su condena con todo el rigor.
Siempre y cuando lo determine la justicia eh! Yo no me guío por lo que digan periodistas mediocres y mercenarios. Si fuera así hubiera ido a la marcha del suicidado Nisman pensando que lo mató un comando iraní venezolano. Te imaginas que hoy se me caería la cara de vergüenza.
Philipp Mainlandër escribió:Sinvergüenzuya q opinas de tu idolo garantista el juez rossi q a pesar del informe desfavorable de 5 directores, excarcelo al violador q terminó matando a micaela? Las cosas se solucionan hablando
AKD escribió:Claro, el ingreso de divisas lo genera la "industria" argenta, tan competitiva... esa que desarrollaron ustedes en casi 13 años. Por eso aumentaron 70% la planta de empleados públicos ...
Das vergüenza ajena.
Philipp Mainlandër escribió:Sinvergüenzuya q opinas de tu idolo garantista el juez rossi q a pesar del informe desfavorable de 5 directores, excarcelo al violador q terminó matando a micaela? Las cosas se solucionan hablando
Shibuya escribió:Casualmente hoy escuchaba que los tres sectores más beneficiados (campo, minería, energéticas) sumados llegan apenas al 15 % del PBI.
Si quiere generar trabajo de calidad alguien le tendría que decir que pruebe desarrollando la industria. Que aparte es el mayor generador de empleo, y el sector que más contribuye al PBI.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1587 invitados