Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 07, 2017 9:34 pm

No puedo creer que pongan el dudas mis números, mis fuentes. O acaso yo pregunto de donde viene la plata del blanqueo?.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 07, 2017 9:27 pm

[quote="Shibuya"]Venis a ser como una mujer que elige a un tipo que la golpea, en lugar de aquel que le hace regalitos y le dice cosas lindas al oído.
Y bueno, hay distintas formas de ser feliz. Por ahí ser despreciado por el gobierno y pasar hambre mantiene tu cabeza más activa.[/quote

Hay que leer cada cosa..y si probas vendiendo el auto u otra cosa..pero darle de baja a la obra social! En fin votantes del cambio..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 9:26 pm

La ONU alertó sobre el riesgo de una “escalada” en Siria tras el bombardeo estadounidense

"Consciente del riesgo de una escalada, pido contención para evitar cualquier acto que pueda profundizar el sufrimiento de los sirios", expresó el secretario general de la ONU, António Guterres.

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió sobre el riesgo de una posible "escalada" en el conflicto en Siria tras el bombardeo ejecutado por Estados Unidos contra una base aérea de ese país, e insistió en la necesidad de encontrar una solución diplomática, horas antes de que el Consejo de Seguridad se reuniese de urgencia para tratar la crisis.

"Consciente del riesgo de una escalada, pido contención para evitar cualquier acto que pueda profundizar el sufrimiento de los sirios", expresó el jefe de Naciones Unidas en un comunicado.

Guterres, quien indicó haber seguido las noticias sobre el ataque lanzado ayer por Estados Unidos contra la base aérea de Shayrat, manifestó su "grave preocupación" por la situación en Siria y reiteró que la guerra en el país árabe sólo puede resolverse por la vía política.

"Estos sucesos refuerzan mi creencia de que no hay otra forma de resolver el conflicto que a través de una solución política. Llamo a las partes a renovar urgentemente su compromiso para avanzar en las negociaciones de Ginebra", dijo en referencia al diálogo facilitado por la ONU en la ciudad suiza entre el gobierno y la oposición sirias.

Ante una eventual crisis diplomática, el secretario general instó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a "unirse" y ejercer su responsabilidad de mantener la paz y la seguridad internacionales, reportó la agencia de noticias EFE.

Sigue
:abajo:

http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... nidos.html

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 07, 2017 9:21 pm

Phillip:
Creo que voy a recibir su consejo....
Me comentaban el caso de una "seniora" que figura como "desaparecida", pero esta viva cobrando la pension de "desaparecida" y tambien la de su hijo que fue in REAL desaparecido ..o sea la vieja se alza con dos pensiones.
Argentina...in pais generoso y con Buena gente...

Donde me puedo presentar para clamar por mi condicion de desaparecido?

:shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 9:17 pm

Un señora que ayudó a robarse el país con buena gente .-

Foto Trucha de otra CHORRA.JPG
Foto Trucha de otra CHORRA.JPG (44.14 KiB) Visto 540 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 9:10 pm

Donde dice XXXX, léase forista.....(Éste diccionario !!!!) :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 9:05 pm

Philipp Mainlandër escribió:Menos mal q despues de una decada ganada acumularon buena plata, oximongo

No se preocupe Don Philipp, ayer este XXXX escribió:

Respecto a tu pregunta "¿para que están aquí?"...bueno este foro precisamente, a diferencia de los otros en Rava, es un loquero, la mitad delira y la otra mitad trabaja en un call center posteando fotos y haciendo memes con gatitos

Es evidente que no trabaja en un Call Center ni pega fotos......Entonces ????. :115:

Sí acertó Don Philipp, pertenece al otro 50 %......... :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 07, 2017 8:56 pm

AMENAZA DE GUERRA NUCLEAR PARA 2017
mapa-paises-con-armamento-nuclear.jpg
mapa-paises-con-armamento-nuclear.jpg (47.57 KiB) Visto 392 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 8:52 pm

Shibuya escribió:Jajaja están preparados para todo los trolls. Saltan en menos de cinco minutos a postear algo bien berreta para tapar la realidad.
Pasamos de las fotos truchas de goloso o alpedo2011, a la novela berreta de Quico43.
Quico metete en el barril con el chavo y no salgas más por favor.
A propósito, sacan 20 Lucas al menos? Cobran horas extras?

Te noto un poco agresivo estimado Villuca, perdón Shibuya, no quisiera contestarte como hacían ustedes porque no es mi estilo, pero me parece que te duele.....Cerrá los ojos y disfrutá !!!.

NO VUELVEN NUNCA MÁS !!!
:lol: :lol:

Pdta. Con 20 lucas solo pagamos el servicio doméstico, vos seguro que con 20 Lucas, alto Guiso todos los dás..... :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 8:39 pm

DarGomJUNIN escribió:
Cuando la oligarquía terrateniente, cortó las RUTAS de TODO el país :shock:
(aislando TOTALMENTE a ciudades grandes) por 3 meses y encabezada :!:
por el actual SENADOR muñeco títere (PRO) Alfredo de Ángeli (y aquí en
Junín por el 1er concejal del PRO Néstor Traverso), eso era DEMOCRACIA,

Es un país del Piquete, recuerdo el de Gualeguaychú por las papeleras, de apenas 3 años de duración.-

Luego de tres años, asambleístas de Gualeguaychú levantaron el corte, pero mantendrán la vigilancia :115:

CORSÓDOROMO.JPG
CORSÓDOROMO.JPG (71.65 KiB) Visto 387 veces
:mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 07, 2017 8:38 pm

.coloso2 escribió:RecontraParrilliDeMierda :golpe: a vós Biyuya.. que te metes conmigo y la reputam.....q..te..rió. A MI MACRI no me da nada a cambio.. como a Udes 12 años la Histerika los engaño. Hoy estoy PEOR que cuando estaba HACHE DOS CERO. . Y te cuento que con fecha 1.4 di baja mi O.Social porque NO puedo pagarla más. PERO EN MI VIDA NO QUIERO VER UN KAKA EN FUTUROS GOBIERNOS.

Andate a la conchadelMONO (ASI SE EXPRESA TU AMA).

Venis a ser como una mujer que elige a un tipo que la golpea, en lugar de aquel que le hace regalitos y le dice cosas lindas al oído.
Y bueno, hay distintas formas de ser feliz. Por ahí ser despreciado por el gobierno y pasar hambre mantiene tu cabeza más activa.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 07, 2017 8:16 pm

Shibuya escribió:Jajaja están preparados para todo los trolls. Saltan en menos de cinco minutos a postear algo bien berreta para tapar la realidad.
Pasamos de las fotos truchas de goloso o alpedo2011, a la novela berreta de Quico43.

RecontraParrilliDeMierda :golpe: a vós Biyuya.. que te metes conmigo y la reputam.....q..te..rió. A MI MACRI no me da nada a cambio.. como a Udes 12 años la Histerika los engaño. Hoy estoy PEOR que cuando estaba HACHE DOS CERO. . Y te cuento que con fecha 1.4 di baja mi O.Social porque NO puedo pagarla más. PERO EN MI VIDA NO QUIERO VER UN KAKA EN FUTUROS GOBIERNOS.

Andate a la conchadelMONO (ASI SE EXPRESA TU AMA).

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 07, 2017 7:50 pm

quique43 escribió:Yo tengo una cuenta en Panamà, y me depositan allà, los servicios que prestò, o te crees que la Yegua sola y sus secuaces lo pueden hacer.
Quedaron calentitos, pero sabès què....................no vuelven màs, hicieron demasiado daño, y la gente se avivò, no la joden màs.

Estas hecho pelota Quico.
Se quedaron con el mismo 22-24 % de garcas de toda la vida. Son los mismos que votaron a Menem en las primarias del 2003, luego de haber dejado un país desbastado, tremendamente doloroso, y los mismos que votaron al vagoneta mafioso en las paso 2015.
Están terminados Quico.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 07, 2017 7:41 pm

Yo tengo una cuenta en Panamà, y me depositan allà, los servicios que prestò, o te crees que la Yegua sola y sus secuaces lo pueden hacer.
Quedaron calentitos, pero sabès què....................no vuelven màs, hicieron demasiado daño, y la gente se avivò, no la joden màs.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 07, 2017 7:38 pm

“Lo que nunca vamos a aceptar es tener que salir a poner la cara por vos mientras la gente está sufriendo”,

Este zapallo no sabe de que se trata, la gente està sufriendo?, desde cuando?, Macri recibiò un paìs desvastado, y la gente hoy tiene menos plata, la cosa es clara, la que le habian puesto antes en el bolsillo era papel pintado, encima con el retraso de tàrifas, dòlar, inflaciòn reprimida etc., que habìa la estaban engañando a todos y a todas, hoy se sufre la realidad, que es cruda, pero hay que bancànsela, porque las mentiras, y la actitud de los korruptos que gobernaron al paìs, hicieron el desastre. Ahora hay que volver a crecer, bajar gastos, asignarlos como corresponden bajar la inflaciòn, atraer inversiones, etc., y eso no se logra de un dìa para otro, mientras tanto a la gente le falta, la realidad es dura pero fue la herencia maldita que los dejò a la deriva.

Cebolla, si querès llorar, llorà, vos tenès con que de a una capa por vez, y tenès para rato, y si te vas a quejar tomate un vuelo a Calafate, allà està la chorra responsable, que se hizo millonaria a costa de toda la gilada que de buena fè creyo en ella.
Shibuya escribió:Aunque alguna perlita aislada aparece, y muestra su dignidad. Felicitaciones joven.....

https://www.pagina12.com.ar/30387-macri ... epcionaste

Volver a “Foro Bursatil”