el profe escribió:flaco con los lotes que opera este papel, no pago ni el seguro del auto, deja de hablar pavadas por dios!!
Si claro, ahora lo ves iliquido, fijate lo que se opera cuando el papel sube $2.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:flaco con los lotes que opera este papel, no pago ni el seguro del auto, deja de hablar pavadas por dios!!
el profe escribió:eso quiere decir que las agarraste de puro culo!
o vendes asi dejas de llorar todos los días como un nene de 4 años, o te vas a tomar un vino abajo de un árbol!
fabio escribió:Hace un año estábamos en
Pbr que subía un día un 10% y al otro dia bajaba 5%, no había ningún día que supiéramos si íbamos a ganar un 10% o perder un 12% y de eso a estar comprado en erar y cresud, para mi ud esta viejo, espero que a mi no me pase lo mismo, saludos
mstancati escribió:vamos carajo que hay que cobrar la prima de los lanzamientos. Sigan comprando los calls manga de tontos, todos los lotes y las bases que despues te la planchan 2 meses. No aprenden mas
resero escribió:si pero yo hace unos años agarraba varias al toque, varios bonos a la vez y cupones y tambien papeles, y ahora se me escaparon varias liebres.
resero escribió:se acuerda, pasando casi toda la posicion de dica a apbr entre 20 y 25 pesos compre la mayor parte con caucion y fui aumentando caucion a medida que apbr subia,en agosto fui bajando la caucion. Pero me molesto bastante estando leyendo el foro y perderme subas como agrometal por ej, y usted si la agarro y eso paso porque usted fue mas vivo.
dabalanso escribió:Resero, no se puede estar en todos los papeles... Te salis de acá sube y te vas a querer cortar las bolas... Lo que planteas no está mal tampoco, comprá lotes y te quedas con el FT. Personalmente estoy mas tranquilo cuando tengo los papeles y no los lotes.
fabio escribió:Ah veo que te están gustando los papeles seguros, seguros que no vas a ganar , se ah puesto conservador, sin volatilidad no hay ganancias, buena multiplicación, pero seguro que no era ni con erar ni cresud
resero escribió:compre siderar y quede con caucion, vere de comprar un lote a junio de cresud y sacar la caucion. Si estoy molesto tambien porque lance ggal en febrero a la 52 o 55 creo y me ejercieron, luego el papel bajo no retome porque lo considere caro y las consecuencias estan a la vista. multiplique por 3,5 veces desde el año pasado pero estoy con bronca igual porque quedarme fuera de ypf y ggal.
resero escribió:compre siderar y quede con caucion, vere de comprar un lote a junio de cresud y sacar la caucion. Si estoy molesto tambien porque lance ggal en febrero a la 52 o 55 creo y me ejercieron, luego el papel bajo no retome porque lo considere caro y las consecuencias estan a la vista. multiplique por 3,5 veces desde el año pasado pero estoy con bronca igual porque quedarme fuera de ypf y ggal.
fabio escribió:Ah bueno lo decis de caliente, cresud es la misma de siempre, es lo que es, para hacer tiros cortos y listo todo lo otro es .......
resero escribió:no se imaginas que caliente estoy, vendi hace como 20 dias a ypf. Creo que voy a dejar la bolsa, siento que Cresud me esta traicionando, que no es lo que parecia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, rcabsy, Semrush [Bot], uhhhh y 1315 invitados