dabalanso escribió:Veo en 15' que cada vez que llega a la 200MM rebota con fuerza, espero que no sea la excepción
daba tengo poco at esto que mando puede ser probable, en realidad esta bien como posibilidad ? un saludo desde el sur
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Veo en 15' que cada vez que llega a la 200MM rebota con fuerza, espero que no sea la excepción
Mr_Baca escribió:En base a que ? Nada en concreto.
Estoy viendo algo si, un par de series en Netflix muy buenas.
Deseos ? Nop, tengo muchas mas que pelis en netflix
Polaco escribió:A pasta base es lo de Baquita.
jorgecal71 escribió:en base a que ? estaria bueno saber si estas viendo algo o solo es una expresion de deseo
Polaco escribió:Me llamaron?
![]()
el profe escribió:Quiero un salimos del polaco
Mongo Aurelius escribió:Tal como anuncié, el gap local se cerró peso a no haber sido correspondido por el ADR. Lamentablemente el mensaje fue borrado, le hubiese sido de utilidad quienes compraron compulsivamente a $33.
....
Otra medalla para Mongo
.....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 951 invitados