Tweed escribió:Baratos los puts considerando el reversal y el CCL. Time decay? REAL arriba de 3.15
Al contrario estan caros por ahora...
Me parece que deberían bajar un poco más para ser atractivos para cubrir los papeles...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Baratos los puts considerando el reversal y el CCL. Time decay? REAL arriba de 3.15
cityfinanz escribió:en breve
Tweed escribió:Volatilidad en BOVE. Si S&P ejecuta esa cuña intra de resolución, bajista, mepa que la pegamos, Leo.
Off topic: vieron el MACD de 4 hs de Merval...?
billyto escribió:si mañana va a ser tranqui..y pasado más
LEOFARIÑA escribió:Yo para mañana la veo neutra. Me juego.
virumancia escribió:lunes si baja 2 entro de nuevo no me aguanto .. pero ojala vuelva a subir
virumancia escribió:mañana si baja 2 entro de nuevo no me aguanto .. pero ojala vuelva a subir
elNene escribió:hola guille! el comentario era para el grafico de 30´ que marcaba tweed.. y unos minutos despues termino rompiendo los 52 y fue cuando pbr perforo los 9.80.. era un comentario para el cortisimo. . igual analizandolo un poco mas largo, importante cerrar arriba de 51 (que creo lo va a hacer) lo ideal seria arriba de (51.60) , pero lo veo con resistencia fuerte en la zona de 52.60.. no creo que llegue a los 55, a menos que pase algo importante en medio oriente o algo asi.. igual es mi idea y puede recontra fallar jeje .... Vos los 55 de aca a que tiempo lo ves ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2875 invitados