TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aca deberia empezar a reaccionar
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
Argentina y Colombia anuncian esta tarde acuerdo automotriz
Argentina y Colombia anuncian esta tarde acuerdo automotriz
Hace como dos meses no me fui cuando toco $11,35 y me arrepenti, ayer no me fui a $11,20, ahora ya me calente!! y me quedo hasta que llegue a los $15, aunque tarde 2 años , ya me encapriche!!, tambien tengo lotes de la 11.1AB, le tome cariño a la momia 

-
ardetroya escribió:Buenas sidereros!! les dejo un At de la cta de twitter @BullVsBearTrade
Tendrías que invertir mas en el sector energético.

-
El Conde escribió:se ve clarísimo lo que va a pasar

2 minutos riéndome acá solo como un bol...
El Conde escribió:se ve clarísimo lo que va a pasar
jajajaja me paso lo mismo....
falta luz, como aca!!

ardetroya escribió:Buenas sidereros!! les dejo un At de la cta de twitter @BullVsBearTrade
se ve clarísimo lo que va a pasar

Buenas sidereros!! les dejo un At de la cta de twitter @BullVsBearTrade 

- Adjuntos
-
- Siderar.png (52.09 KiB) Visto 1251 veces
La momia es asi... arranca a las 3/4PM le gusta hacer sufrir a todos 

Es más nachitos ,
por ahora van 2 ruedas con precisión quirúrgica.
por ahora van 2 ruedas con precisión quirúrgica.
Nachitoss escribió:Naaa Tanque no me pongas esto!! No tienen ningun sentido eso que pones. Ahora si se da.... Por favor pasame el numero del Quini...
Las querés todas no ?
si se da pasame vos los números del quini
09ezemarq escribió:El 17/04 corta cupon y baja un toque el precio, no?
en principio deberia ser asi, hay que ver que reaccion tiene el mercado para acomodar el valor.
Por otro lado no se realmente como quedarian las bases si tb se ajustan a ex cupon.
Conde ayudaaa!!!
Zoilo escribió:Disculpá Javo, cual es el problema q ves con el dividendo en el medio!
El 17/04 corta cupon y baja un toque el precio, no?
El Conde escribió:si ejerces 100 lotes recibis 10.000 acciones y debes pagar el valor de la base más la comisión por el total
Gracias Conde! Saludos
Javo8888 escribió:listo sali de lotes 11.10 pequeña gcia del 13% en compras de lunes y ayer...
Esto del dividendo en el medio no me gusta
Disculpá Javo, cual es el problema q ves con el dividendo en el medio