Philipp Mainlandër escribió:el último en irme y el primero en llegar. Le voy a pedir aumento a marquitos. Via western union, obvio
Hazla mejor, pide la jefatura del cyber en USA,
así mandoneas a los otros y no haces un pomo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:el último en irme y el primero en llegar. Le voy a pedir aumento a marquitos. Via western union, obvio
Pascua escribió:A lo mejor recortando algun gasto estatal de supuestos trabajadores privados alcanza, por ejemplo: 140.000 pesos para la esposa de santilli, 60.000 pesos a leuco, 350.000 pesos a la revista caras, 230.000 pesos a rial, 5 millones a patricia sosa, 23 millones del pami a boca, 14 millones a majul, 3 millones al nieto de mirtha legrand... las dos fundaciones que no podemos saber el nombre que se llevan 7 millones del presupuesto, en fin, todos los que te dicen "ay yo estoy en la actividad privada" privada de que?
Alfredo 2011 escribió:BÁJAME EL GASTO, BÁJAME.....![]()
Un Plancito y un Vaso de Agua no se le niega a nadie....
Pascua escribió:A lo mejor recortando algun gasto estatal de supuestos trabajadores privados alcanza, por ejemplo: 140.000 pesos para la esposa de santilli, 60.000 pesos a leuco, 350.000 pesos a la revista caras, 230.000 pesos a rial, 5 millones a patricia sosa, 23 millones del pami a boca, 14 millones a majul, 3 millones al nieto de mirtha legrand... las dos fundaciones que no podemos saber el nombre que se llevan 7 millones del presupuesto, en fin, todos los que te dicen "ay yo estoy en la actividad privada" privada de que?
Oximoron escribió:No los van a rajar, necesitan votos, este es un país estatal.
houseman escribió:Pascua, coincido con vos en que el pro es una fiesta de emisión de deuda. Pero sin la deuda hay que rajar 500 mil empleados públicos y ni siquiera hay guita para indemizarlos. Estas conmigo en que hay que achicar la plantilla de empleados publicos?
Oximoron escribió:Que pesadooo....que se yo a quien voto....en todo caso podes hacer como tu jefe y llenar de micrófonos así te enteras a quien vota la gente
JAQUE MATE escribió:No me respondiste, ya se!! Ya se!! Es duro no tener candidato, nosotros tampoco tenemos a Messi
houseman escribió:Pascua, coincido con vos en que el pro es una fiesta de emisión de deuda. Pero sin la deuda hay que rajar 500 mil empleados públicos y ni siquiera hay guita para indemizarlos. Estas conmigo en que hay que achicar la plantilla de empleados publicos?
Oximoron escribió:Hola TRAGA MATE, estas juntando votos ya?...tan desesperados están? disimulen un poquito che
Pascua escribió:Cavallo tambien tenia prestamos al 16% y no por 4 pesos. La verdad es que uds. no consiguieron prestamos baratos, TRIPLICARON la emision de bonos de TODO el kirchnerismo (2003-2015) y hoy tierra del fuego firmo 200 millones al 8.95% en dolares, muy lejos del mitico 4% que iban a lograr a fuerza de buena onda y clases de respiracion
Harry Forever escribió:Si pero cuando estaba la Yegua levpedia plata al 16% y le regalaba la leche de sancor y lo ponia al tarado de chavez como ejemplo
Esa es la gente que apoya tu lider
Como ahora no te conviene mejor no hablamos
c I N I C O. S
Pascua escribió:Los pozos con decenas de cadaveres aparecen en Colombia y en Mexico pero hablan de Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1479 invitados