Matiasg escribió:proximamente en el panel lider compren ahora dsp no lloren saludos![]()
No sera mucho?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiasg escribió:proximamente en el panel lider compren ahora dsp no lloren saludos![]()
-BATMAN- escribió:Son como opciones! Esta ejerciendo su derecho. Por la cuenta que me da estaría pagando 0,36 peniques en total por acción, arriba de los 34,42 que cerro hoy en Londres.
sino me equivoco.
-BATMAN- escribió:Son como opciones! Esta ejerciendo su derecho. Por la cuenta que me da estaría pagando 0,36 peniques en total por acción, arriba de los 34,42 que cerro hoy en Londres.
sino me equivoco.
Fulca escribió:Alguno traduce la info publicada hoy en la web de AEN...
7 de abril de 2017
Andes Energia plc (“Andes” or “the Company”)
Ejercicio de Warrants
El Directorio de Andes (AIM: AEN; BCBA: AEN) anuncia que ha recibido la notificación
de un tenedor de warrants para ejercer derechos de suscripción de 32.571 acciones ordinarias de 10 peniques cada una (las "Acciones") a un precio de 26 peniques por acción. Las Acciones se clasificarán pari passu con las acciones ordinarias emitidas existentes de la Sociedad.
La Sociedad ha recibido £8,468.46 y se solicitará la admisión de las Acciones para negociar en AIM y se espera que las transacciones en las Acciones comiencen a las 8.00 horas del 13 de abril de 2017.
Total de derechos de voto
Tras la Admisión de las 32.571 Acciones Ordinarias, el número total de Acciones Ordinarias en circulación será de 605.537.372. La Sociedad no posee acciones ordinarias en tesorería. Esta cifra podrá ser utilizada por los accionistas de la Sociedad como el denominador de los cálculos por los cuales determinarán si están obligados a notificar su participación en el capital social de la Sociedad o un cambio en su participación en el capital de la Autoridad de Conducta Financiera Directrices de divulgación y reglas de transparencia.
Mickmack escribió:Es el grafico de Londres, veo una cuña de reversion alcista con proyeccion a aprox 40 en el corto. Ojo, no soy un experto ni mucho menos, me gusta hacer analisis, pero esto no es la Biblia cada uno debe hacer su analisis. Grafico puede subir cualquiera, pero el bolsillo es de cada uno...
quiquestocks escribió:Michmark, para los que no somos adeptos al AT, por favor podrias explicar en palabras que es lo que ves?
Gracias
Mickmack escribió:Dicen que Londres no tiene estricta referencia con nuestro mkt, pero en el graf de Londres veo esto:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1534 invitados