Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Asco dan !!!!
-
Una sociedad difícil de recuperar.
No sé si será K pero sí hay muchos PablOs en este país, con el cerebro totalmente destruído, por desgracia......

No sé si será K pero sí hay muchos PablOs en este país, con el cerebro totalmente destruído, por desgracia......

JAQUE MATE escribió:Hola Oximongo a quien vas a votar en octubre?? Tenes candidato?? Me parece que te dejan huérfano, porque la mami dice que une senaduria es cargo menor... No vas a votar en blanco ehh!
Hola TRAGA MATE, estas juntando votos ya?...tan desesperados están? disimulen un poquito che

Harry Forever escribió:Se llenan la boca de democratas pero de los palazos que reparte Maduro no dicen nada
Eso esta bien
Los pozos con decenas de cadaveres aparecen en Colombia y en Mexico pero hablan de Venezuela.

-
Oximoron escribió:Resulta que ahora tomamos a Venezuela como modelo represivo....y hay que importar todo
Hola Oximongo a quien vas a votar en octubre?? Tenes candidato?? Me parece que te dejan huérfano, porque la mami dice que une senaduria es cargo menor

-
Re: Cambiemos Agradece a su Jefe de Campaña
El Profesor K
Esto es el Kirchnerismo

No se puede creer que sea tan paspado, avisenlé que no llegamos a Venezuela.....
Esto es el Kirchnerismo

No se puede creer que sea tan paspado, avisenlé que no llegamos a Venezuela.....

Resulta que ahora tomamos a Venezuela como modelo represivo....y hay que importar todo 

-
Hay que quitar el sistema de cobro coactivo de multas de transito. A los infractores hay que explicarles que lo que hacen está mal. Y con eso basta. Porque estamos en una democracia y las cosas se solucionan dialogando. Qué puede salir mal
-
Re: CADA PALAZO QUE LE DABAN A LOS NE.GRO.$ PONIA EL HIMNO NACIONAL.
Oximoron escribió:El gobierno del diálogo
coincido con oximongo en que cuando se viola la ley , no hay que recurrir a la coacción del Estado sino al dialogo. Por ej. con el padre grassi, mangueri o con los que torturaron y mataron a axel blumberg, no hay que meterlos preso sino hacerles entender que lo que hicieron está mal para que no lo repitan. Porque en una democracia las cosas se dialogan
-
Romina manguel: presidente al assad, que opina del bombardeo que le hizo eeuu?
al assad: nos dejó 30.000 muertos.
romina manguel: no eran solo 4?
al assad: La cifra total de muertos hay que postularla, no probarla en términos de una prueba de comprobación empírica.
romina manguel: Nunca me lo habían explicado así. Por primera vez lo entiendo
al assad: nos dejó 30.000 muertos.
romina manguel: no eran solo 4?
al assad: La cifra total de muertos hay que postularla, no probarla en términos de una prueba de comprobación empírica.
romina manguel: Nunca me lo habían explicado así. Por primera vez lo entiendo
-
Si pero cuando estaba la Yegua levpedia plata al 16% y le regalaba la leche de sancor y lo ponia al tarado de chavez como ejemplo
Esa es la gente que apoya tu lider
Como ahora no te conviene mejor no hablamos
c I N I C O. S
Esa es la gente que apoya tu lider
Como ahora no te conviene mejor no hablamos
c I N I C O. S
Harry Forever escribió:Se llenan la boca de democratas pero de los palazos que reparte Maduro no dicen nada
Eso esta bien
Y será porque vivimos en Argentina soquete...que joraca nos importa que pasa en Venezuela

-
Se llenan la boca de democratas pero de los palazos que reparte Maduro no dicen nada
Eso esta bien
Eso esta bien
Re: CADA PALAZO QUE LE DABAN A LOS NE.GRO.$ PONIA EL HIMNO NACIONAL.
.coloso2 escribió:Baby: Te apoyo en decir lo que yó pienso.
volvió a ratificar su apoyo al Gobierno: “Este es el Macri que yo voté, decime facho, gorila, hijo de pu.ta, sorete, pero yo estoy feliz. Después de 14 años, hoy es el primer día que respiro ganas de pagar los impuestos. Este es el país que yo necesitaba”.
El gobierno del diálogo

CADA PALAZO QUE LE DABAN A LOS NE.GRO.$ PONIA EL HIMNO NACIONAL.
Baby: Te apoyo en decir lo que yó pienso.
volvió a ratificar su apoyo al Gobierno: “Este es el Macri que yo voté, decime facho, gorila, hijo de pu.ta, sorete, pero yo estoy feliz. Después de 14 años, hoy es el primer día que respiro ganas de pagar los impuestos. Este es el país que yo necesitaba”.