CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Pero que volumen mas pedorroo!!!!
Entiendan de una vez que estamos todos comprados. El papel solo lo hacen subir para lanzar y hacer tasa y la mantiene estática hasta el ejercicio. A mi criterio no son tomas de ganancias, son operatorias-estrategias. Eso si el día que se vuele, la van a ver pasar y van a tener que largar los papelitos callados.
-
jorgecal71
dabalanso escribió:¿20.72 zona de soporte?
es le fibo 0.236 de la ultima subida, creo que fue roque quien puntualizo que fue tambien el movimiento que hizo pampa esta semana... un saludo desde el sur pasado por agua y barro....
-
elcipayo16
lo que le falta al papel.. son dos o 3 dias seguidos de +5 como para calmar la ansiedad de los muchachos, como el paro que la cgt no pudo evitar sino los prendian fuego 
tgn1usd escribió:igual con el diario del lunes somos todos unos genios,
tgn te cito porque a mi me pasó algo parecido con otras acciones, entre otras Pampa, a veces lo más dificil es no hacer nada y quedarse quieto, es mi experiencia, saludos!
Me sorprende que esté aguantando de esta manera. La Cresud de hace un mes ya habría bajado 10% 
rebotó... podría ser... 
-
elcipayo16
veo lo mismo de aca ya salimos,. hermoso todo 
¿20.72 zona de soporte?
-
Bochaterow
Celes escribió:Tema cerrado para mi en este foro...
Te lei en el otro foro,vos escribis sobre los errores de seguridad que tuviste ,y porque te aprecio me atrevo a decirte esto
,escribis en la Argentina un pais por cierto no tan seguro como noruega ,sobre compras que representan mucha plata para mucha gente ,y pones la foto de un familiar probablemente,si no lo es olvidate ,yo nunca pondria por ejemplo la foto de mi hija en un foro publico donde escribo sobre la plata que tengo .
Saludos y perdona el atrevimiento
si señor, ya lo see

boquita escribió:hay cosas tan lamentables!!! LPQLP!!
Especulan con subas de las mierdas q venden tecnologia y armas por el ataque del pato trolo a Siria
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
desde que el mundo es mundo, boquita
-
elcipayo16
Especulan con subas de las mierdas q venden tecnologia y armas por el ataque del pato trolo a Siria
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
si de terror..... pero es lo inherente al sistema.. el costado mas rancio
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
y se ve que manejan inside information, pq ya subieron como el 40%