rusell007 escribió:ESTA ES LA FAMOSA ACCION QUE CELES DECIA QUE TENDRIA QUE COSTAR 20$ JAJA![]()
![]()
ME PARECE QUE EL MERCADO NO LE DIO MUCHA BOLA A CELES JAJA![]()
![]()
PAYASO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:ESTA ES LA FAMOSA ACCION QUE CELES DECIA QUE TENDRIA QUE COSTAR 20$ JAJA![]()
![]()
ME PARECE QUE EL MERCADO NO LE DIO MUCHA BOLA A CELES JAJA![]()
![]()
Miguelillo escribió:Que tiene que ver esta empresa con la obra publica?
Mariano1991 escribió:Que lindo esta este papel, si se mantiene y no cae bajo los 39,5 va en búsqueda de los 49 y monedas.
Si a esto le sumamos la guita del blanqueo , mas las obras publicas por año electoral y demás puede irse para arriba.
hernan4429 escribió:Acá está, para el que preguntaba el otro día por Einlazer...
Miguelillo escribió:Hoy vi que estaban haciendo un edificio cuya estructura era ,entre otros tipos de perfiles , perfil doble T y los tabiques Durlock, entonces le pregunte y los pisos? Me dijo madera. Y las paredes de las medianeras con que le haces el revoque grueso y el fino, no hacemos grueso y fino usamos yeso me respondió. Entonces le dije para... el hueco del ascensor ese si va con ladrillos y asi si tenes que usar cemento, no no la estructura es acero inoxidable y vidrio. Unicamente usamos ladrillo y cemento para los baños... ah bue... te agarré... me trajo una bolsa y el cemento era Loma Negra.
boquita escribió:juaaaaaa me las vendiste vos???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1604 invitados