Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
A la loca le hubiera gustado ser presidenta esta noche. Así se ponía del lado de siria
no lo vi CORTANDO RUTAS
.coloso2 escribió:ahhhhhhhhhh NO NO NO me dicen que esta parte enfermo porque se le salió la cadena![]()
![]()
![]()
CERTIFICADO PARTE ENFERMO: Bicicleteria La Kagámpora

no lo vi CORTANDO RUTAS
ahhhhhhhhhh NO NO NO me dicen que esta parte enfermo porque se le salió la cadena

Milo y Dargo se fueron a apoliyar

Dargo te acordas cuando josef les decia NO PAGA CUPON? 

Dargo te gustaba el indice de Moreno!!
Dargo vos votaste a los candidatos K
Yoli, dominguez.....
Yoli, dominguez.....

Dargo al peronismo lo rompieron los peronistas
Ultimo gob o se lo chorearon o lo rompieron

Ultimo gob o se lo chorearon o lo rompieron
Abrir perdon
Milo pque el intendente de merlo hoy NO HABRIO las puertas del municipio? Vos que sos del lugar me podes explicar? Milo mañana anda a la muni y pedi explicaciones ya que sos tan democratico, mañana nos contas como te fue 

-
Los muy tontos que atacan al peronismo, no se dan
dan cuenta (por inexperiencia) que pueden tomar
una seccional los troskos (P.O.)

infaltables epítetos clasistas, abarcar todo el gremio.
Milo el dueño de la pyme no abrio pque fue victima del apriete PERONCHO. Sindicatos que tienen que justificar su existencia y para ello cualquier herramienta sirve. Milo ayer posteaste a favor del "garompazo" que se iba a comer el gob, y hoy que querias ir a trabajar....
Milo me haces acordar a la chorra cuando salio en silla de ruedas con simon, vestida de blanco, dsp del asesinato a Nisman....
Osea muy poco creible!!!
Milo me haces acordar a la chorra cuando salio en silla de ruedas con simon, vestida de blanco, dsp del asesinato a Nisman....
Osea muy poco creible!!!
verdolaga escribió:Leiste la nota? Son activos no embargables. Te recomiendo que no te guíes sólo por los titulares; muchas veces son engañosos.
Si..Y?... Dice que siguen sin arreglar

MILONGA escribió:No no me dedico a eso, pero te cuento hoy no fui a laburar, porque el dueño decidió hacer paro. Trabajo en una Pyme y vos debes saber cómo les va a estas pequeñas empresas. Te soy sincero extrañe no laburar, porque a mi me gusta el laburo, no como al gato.
Y pque no nos contas, el pque el dueño hoy NO ABRIO?
Te acordas que la chorra salio al toque a decir que fue suicidio?